Es noticia:

Giro radical en Peaky Blinders anuncia cambios en temporada final

Steven Knight aclaró el desvío del plan establecido para terminar su producción

El estreno de la sexta y temporada final de Peaky Blinders está a la vuelta. Por eso, también habrá una película para cerrar la historia de los Shelby. Eso ha llevado a que Steven Knight se haya replanteado su plan inicial de que este universo tuviera lugar en el periodo entre guerras.

De este modo, a través de una entrevista, el creador de la serie ha dicho “creo que esta temporada 6 es el final del principio” y que su plan inicial era mostrar en el periodo entre las dos guerras mundiales cómo “la lección de una guerra no se aprendió y volvió a repetirse”. 

Peaky Blinders final
El final de la serie tendrá grandes cambios

El final de Peaky Blinders ha sido explicado a través de una entrevista

Con esto ha apuntado lo siguiente sobre cómo ha cambiado su plan para Peaky Blinders: “Es también el final del imperio, entramos en la II Guerra Mundial y para el final de ella ya no hay imperio. Pero he revisado la magnitud de esto. Ahora entrará e irá más allá de la II Guerra Mundial”.

Sin embargo, aprovechó el momento de la entrevista para seguir diciendo: “Porque creo que la energía que hay ahí fuera en el mundo para esto. Quiero seguir adelante y quiero ver cómo puedo avanzar más allá de eso”. Sin duda, palabras un poco contundentes para todos los seguidores de la serie.

Para el 2023 se empezará a filmar la película de la aclamada serie inglesa

Y como ya habíamos dicho, se sabe que habrá una película de Peaky Blinders, la cual Steven Knight, pretende arrancar a filmar en 2023. “La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será el ambiente para el final del camino de Peaky Blinders, tal y como ahora lo conocemos”, aseguró Knight. 

Por último, el próximo capitulo 1 de la sexta temporada se llama “Black Mondey”, que quiere decir “lunes negro”, aunque hay varios pensamientos de porqué fue nombrado así, lo cierto es que nadie de la delegación adelantó nada y dejaron el suspenso para el estreno que el próximo 22 de febrero por Netflix.