Es noticia:

Giro inesperado en Servir y Proteger tras drástica decisión de Quintero

El personaje interpretado por Eduardo Velasco en TVE sorprenderá a la audiencia con nuevo suceso

Llega una nueva semana a la serie longeva de TVE, Servir y Proteger, con un suceso inesperado donde intervendrá Fernando Quintero. Algo que sí pueden esperar los espectadores son cambios bruscos en el transcurso de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que se da el inicio de la séptima temporada.

Así es como el próximo martes día 5 de julio, la serie de ficción Servir y Proteger producida por la cadena española junto a Plano a Plano, estrenará su capítulo número 1249. Este será el otorgado por la productora para acabar con la trama de la séptima y actual temporada que estamos disfrutando.

Quintero en Servir y Proteger

Sucesos que tendrán lugar durante la emisión de esta semana en la serie de TVE

Algunos de los sucesos que tendremos la oportunidad de ver durante esta semana en Distrito Sur tendrán relación con la muerte de Martina. Aunque también hay que hacer mención a todo lo que ha ocurrido durante la boda pasada de Olga y Julio. Lo que ha desembocado en decisiones drásticas por parte de algunos de sus habitantes.

Por otro lado, encontramos a Iker, quien ha decidido abandonar de una vez por todas el CNI para poder estar totalmente tranquilo y a salvo, junto a Luna y su hijo. De esta forma, su objetivo principal es mantener a toda su familia a salvo, y de la única forma que puede conseguirlo es dejando su trabajo de lado.

Eduardo Velasco uno de los actores que más veremos en los nuevos episodios de la serie española

Uno de los momentos más sorprendentes de la semana de Servir y Proteger tendrán que ver con Fernando Quintero. Quien tras sufrir una crisis se ve obligado por el mismo a entregarse a la policía para pagar por los crímenes que ha cometido. Todo ello debido a una fantasía que tendrá reuniéndose con Alicia.

De la misma forma, viendo que su compañero finalmente se ha entregado a la policía tras el crimen. Hanna decide hacer lo mismo, y siguiendo su ejemplo se entrega. Todo ello sin antes sincerarse al completo con su pareja, a quien llevaba tiempo ocultando todo lo ocurrido.