Es noticia:

Fuerte discusión en Servir y proteger cuesta caro a Martina

Carol y Durán están cada vez más distanciados y esperan buscar una solución

Todos los capítulos de Servir y proteger siempre muestran el lado más humano de los protagonistas y en el más reciente se ha visto como Martina tiene un desmayo en el hospital. Un momento que ha dejado a los seguidores de la serie española muy preocupados a la expectativa de conocer su salud.

Sin embargo, ha llegado el episodio 1156 de Servir y proteger. Allí se ha podido observar cómo Martina ha tomado la decisión de dar por terminado su noviazgo con Víctor Salas. Fernando Quintero se da cuenta de que algo ocurre entre los dos, pero su hombre de confianza intenta desviar su atención.

Martina servir proteger
Martina en apuros en los últimos episodios de Servir y proteger

El socio de Alejo está siendo investigado por Yolanda y Lidia

La policía de Distrito Sur ha encontrado unas huellas en la escena del crimen del mafioso. Éstas corresponden a un hombre, y su nombre es Moisés Turiel. Desde comisaría se disponen a localizarlo. Fernando Quintero, tras el chivatazo de la inspectora Vega, trata de llegar hasta él antes de que lo haga la policía.

Sheila se muestra decidida a darle una oportunidad a su madre. Por ese motivo, la espera en la casa que comparte, en la actualidad, con Espe. Ahora bien, no se sabe si aparecerá Soledad. Yolanda y Lidia no dudan un solo segundo en investigar al socio de Alejo, el que fuera novio de Luna.

La difícil situación de Martina en Servir y proteger a causa de la muerte de Villalobos 

Es entonces cuando descubren que el joven está relacionado con la mafia. También han descubierto que Alejo está en busca y captura por la policía de la ciudad de Cádiz. Carol se sinceró con Luna y le ha hecho saber los últimos desencuentros que ha tenido con Durán sobre su deseo de no tener hijos.

Martina y Víctor Salas, como consecuencia de la muerte de Hugo Villalobos, han tenido una fortísima discusión. La mujer, de un momento a otro, sufre un desmayo. Algo por lo que termina en el hospital. Después de realizarle una serie de pruebas, los médicos parecen no tener muy buenas noticias.