Así mismo, Inés se preocupa por un repentino desmayo de Mike
El miedo se apodera de la familia Alcántara en la famosa serie española, Cuéntame cómo pasó. Y es que Antonio recibe una nueva amenaza de ETA, pero se resiste a contárselo a su familia; a Mercedes le traen noticias de su supuesta hermana; e Inés cree que Mike ha desarrollado el VIH.
Antonio recibe una nueva amenaza de ETA. Está muerto de miedo. Mercedes viene de recoger a Herminia de Sagrillas y su madre le trae noticias sobre su supuesta hermana. En el taller, recibe el encargo de presentar un diseño para Rocío Jurado que va a aparecer en la gala de fin de año.
La situación de Antonio Alcántara en Cuéntame cada día es peor
Por otro lado, Inés está muy preocupada por Mike: ha sufrido un repentino desmayo y ella cree que puede ser un síntoma de que ha desarrollado el VIH. De este modo, han sido capítulos llenos de muchas emociones donde los protagonistas de la serie tienen al borde de la expectativa a los aficionados.
Cabe recordar que hace unos capítulos atrás Antonio encuentra en el buzón una inesperada carta, Mercedes se siente abrumada por el éxito de su último diseño. Además, Inés quiere renunciar a la serie, Toni piensa que ha sido traicionado y María teme que su embarazo frene sus aspiraciones profesionales.
Los capítulos donde Inés está dispuesta a renunciar a la temporada de Villarriba
Incluso, de regreso del evento en el que Carmen Alborch ha llevado un diseño de Mercedes, Antonio encuentra en el buzón una carta que le descoloca. Ajena a esto, Mercedes está contenta por el éxito de su diseño. Aun así, siente que el rumbo que está tomando su empresa le viene un poco grande.
María también teme por sus aspiraciones profesionales. Inés está dispuesta a renunciar a la segunda temporada de Villarriba y Villabajo para poder poner en marcha un documental. Mientras que Toni está paranoico: cree que Juana le ha traicionado y ha conseguido información de manera ilícita para dársela a Samuel.