La nueva apuesta de HBO llegará a la plataforma en las próximas semanas
Apenas falta un mes para que la primera temporada de House of the Dragon salga a la luz. La serie, que está llamada a ser la sucesora de Juego de Tronos, tiene una difícil misión por delante. Difícil por no decir imposible, pues todo hace indicar que será imposible superar a la serie original, que se consagró como una de las mejores de todos los tiempos. Algo que ha provocado que se trabaje en varias secuelas.
De hecho, hace apenas unos días conocimos que en HBO también estaban trabajando en una nueva serie que giraría en torno a Jon Snow, uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Pero no solo eso, sino que el famoso personaje volvería a ser interpretado por Kit Harington, quien volvería a la serie para ser el gran protagonista y contar lo que pasó con él en las tierras más allá del muro.
House of the Dragon sufre una nueva filtración de su primera temporada
Debido a la gran expectación que ha suscitado House of the Dragon, muchos han sido los que han tratado de investigar sobre lo que ocurrirá en la serie. Ahora, a falta de tan solo mes para su estreno, hemos conocido algunos de los aspectos más importantes de la nueva temporada. Una temporada que nos contará la historia de los Targaryen poco antes dela historia contada en Juego de Tronos.
Así pues, sabemos que la serie comenzará antes de que de comienzo la guerra civil entre la familia Targaryen, que era la que ocupaba el Trono de Hierro. Una guerra que enfrentará a miembros de la misma familia por hacerse con el poder. Y todo porque será una mujer la que será designada como legítima heredera. Algo que un sector de la familia no vio bien, por lo que decidieron oponerse y optaron por la guerra.
Rhaenyra, la legítima heredera al Trono de Hierro
Tal y como hemos conocido, todo comenzará cuando Viserys Targaryen nombre como heredera al Trono de Hierro a su hija Rhaenyra. Esta situación no estaba contemplada, por lo que generó un gran revuelo. Un revuelo que fue a más cuando posteriormente el por entonces rey tuvo un nuevo hijo, en esta ocasión barón. Pero Viserys estaba convencido de que Rhaenyra tenía todo lo necesario para gobernar.
Como hemos comentado, la decisión fue muy cuestionada en Poniente, dando pie a una de las guerras más despiadadas que se recuerdan. Una guerra que estuvo a punto de provocar la desaparición de los Dragones, hundiendo por completo a la familia Targaryen. Familia que quedó rota por completo y al borde de la desaparición. No obstante, el futuro de la familia lo conocemos todos gracias a Juego de Tronos.