Es noticia:

Física o Química recrea escena para recordar de dónde viene Yoli

La producción más conocida de Atresplayer está triunfando por todo lo alto con sus dos capítulos

Como ya sabemos, Física o Química se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma Atresplayer, la boda de Yoli ha causado sensación desde el primer momento y una escena nos ha dejado huella. Ahora sabemos, que una de las escenas del reencuentro hace referencia a un momento que vivimos en la serie original.

Los fans de la producción no pueden estar más contentos con el contenido que ha mostrado la plataforma. Además, consideran que estarían encantados si volvieran a realizar otro reencuentro, ya que les encantaría conocer qué pasa con cada uno de los personajes en el futuro.

Física o Química
El cambio de Yoli en la serie de Física o Química

La boda de Yoli marca su nueva vida en Física o Química

En los nuevos capítulos de la producción, podemos ver como Yoli ha cambiado por completo, ha dejado de ser la chica más choni del instituto, para convertirse en una popular empresaria que arrasa por donde pasa. Su trabajo y su esfuerzo le han permitido crear un gran imperio de producción.

Pero, los espectadores tienen muy claro de donde viene la protagonista. En su boda se da cuenta de que todo este tiempo ha cambiado y no se ha mostrado tal y como era en su adolescencia. Al reencontrarse con sus compañeros se da cuenta de que sigue siendo la misma de siempre.

La escena que marca el reencuentro de Física o Química

La miniserie ha contado con una escena única, el reencuentro de Cabano y Yoli sentados en una mesa. Este momento ha sido crucial para los espectadores. Durante esta escena, nos hemos dado cuenta de que todos los sentimientos estaban a flor de piel.

La producción nos ha dejado momentos para recordar. Pero ahora, los fans de la serie se plantean un nuevo reencuentro, ya que la ficción ha dejado muchas puertas abiertas con las tramas de los protagonistas. En el caso de que Atresplayer tomara esa decisión, la conoceríamos muy pronto.