Es noticia:

Filtración garrafal en Outlander señala a la gran enemiga de los Fraser

La sexta temporada pondrá en un gran aprieto a una de las grandes protagonistas

Los Fraser, una de las familias más populares de la ficción gracias a Outlander, volverán a estar en peligro en la nueva temporada. Una temporada en la que tendrán que sobreponerse a graves problemas. Unos problemas que podrían acabar con la vida de Jamie y Claire para siempre.

Como sabemos, la historia de amor entre Claire y Jamie no ha sido nada fácil. Desde la primera temporada, ambos han sufrido muchas injusticias que han provocado que su relación se tambaleé en más de una ocasión. Pero, a pesar de todo, han permanecido juntos en todas las temporadas.

Outlander Fraser
Claire y Jamie estarán en peligro en la nueva temporada

Claire y Jamie, de nuevo en problemas

Horas antes de la Batalla de Culloden, Claire y Jamie tomaron la difícil decisión de separarse para siempre. Claire, embarazada, se vio obligada a atravesar las piedras, puesto que todo parecía indicar que Jamie moriría en la batalla. Pero tras descubrir que sobrevivió, se reencontraron tras más de 20 años separados.

Desde entonces, pasaron varios años que fueron omitidos en la ficción, pero Diana Gabaldon ha dado la respuesta. Todo fue debido a Brianna, puesto que la autora de los libros pensó que sería aburrido vivir el crecimiento de la hija de Claire y Jamie. Y ahora, el futuro de sus padres depende de ella.

La nueva villana de Outlander que podría acabar con los Fraser

Tal y como conocimos, el motivo por el que Brianna y Roger viajaron para reencontrarse con Claire y Jamie fue por el fatal desenlace que esperaba a la pareja. Ambos están aún en peligro por un fatal incendio que ocurrirá en la sexta temporada. Un incendio que conoce Brianna, quien intentará evitarlo a toda costa.

Sin embargo, Brianna y Roger se encontrarán con un grave contratiempo. Y es que hija tiene una grave enfermedad que solo puede ser tratada en el siglo XIX. De este modo, se verá obligada a viajar en el tiempo, dejando a sus padres en manos del destino.