Es noticia:

Filtración en La que se avecina adelanta cómo será la temporada 13

Alberto Caballero nos ha dado algunas de las claves sobre el futuro de la ficción

Desde que La que se avecina confirmase una temporada 13, los rumores sobre la serie no han cesado. No es para menos, pues no será una temporada más. Y es que La que se avecina prepara grandes cambios para sus nuevos capítulos, los cuales marcarán un antes y un después en la historia de la serie.

Así lo ha confesado ahora una de las voces autorizadas para hablar sobre la ficción: Alberto Caballero. El director y creador de la serie está siendo el encargado de revelarnos algunas de las novedades más importantes de la nueva temporada, la cual comenzará a rodar sus nuevos episodios en los próximos meses.

avecina temporada
La que se avecina intentará mantener a todo el elenco

La que se avecina se va de la lengua con la temporada 13

En una reciente entrevista, Alberto Caballero ha hablado sobre el futuro de la serie. Lo ha hecho para asegurar que la temporada 13 provocará que La que se avecina sea como una serie nueva. Y es que, como sabemos, los vecinos cambiarán de comunidad tras la demolición de Mirador de Montepinar.

Eso sí, pese a estas declaraciones el elenco será el mismo y no se esperan grandes cambios en el reparto. Asimismo, Alberto Caballero ha confesado que en la nueva comunidad veremos elementos míticos de la ficción como el cartel de Mariscos Recio o el cuadro de los vecinos.

La gran preocupación de La que se avecina para su nueva temporada

Pese a que por el momento todo parece decidido, existe un cabo suelto. Ese cabo suelto es José Luis Gil, quien hace unos meses sufrió un ictus del que aún sigue recuperándose. Es por eso que en estos momentos parece difícil que vaya a participar en la nueva entrega de La que se avecina.

Sin duda, su baja sería una malísima noticia para la serie. No solo por lo que aporta delante de las cámaras, sino porque es uno de los actores más queridos por los fans. Ahora, solo nos queda esperar para ver si la recuperación avanza por el buen camino y el actor puede recobrar su vida habitual.