Diversas teorías circulan en redes sobre lo que ocurrirá con el personaje interpretado por Úrsula Corberó, pero por el momento no hay nada confirmado
La Casa de Papel sigue sin mostrarnos en ninguno de sus avances lo que ocurrirá con Tokio. Algo que es totalmente normal, pues es una de las grandes incógnitas de los últimos cinco episodios. Y es que, pese al claro final del personaje, aún hay quien no pierde la esperanza de volver a verla en la serie.
Es por eso que muchos fanáticos de La Casa de Papel han creado diversas teorías que circulan por redes sociales sobre lo que ocurrirá con el personaje en los últimos cinco episodios. Un personaje que es muy amado por algunos, pero también muy odiado por otros.
La Casa de Papel no despeja dudas sobre Tokio
Úrsula Corberó no solo jugaba un papel fundamental por su interpretación, sino también por la narración de los hechos. Y es que desde la primera temporada ha ejercido de narradora omnisciente, conociendo al detalle todo lo que ocurría desde la primera temporada de la serie.
Después de su muerte, muchos se han preguntado si realmente seguirá Tokio ejerciendo de narradora omnisciente en los últimos cinco episodios. Y es que, al haber perdido la vida, existe la posibilidad de que los productores decidan cambiar de narrador en este último tramo.
Tokio no volverá con vida a La Casa de Papel
Asimismo, y salvo sorpresa mayúscula en la temporada final, La Casa de Papel no devolverá a la vida al personaje interpretado por Úrsula Corberó. No solo por lo que hemos visto en la serie, a lo que no ha podido sobrevivir, sino también por lo visto tras las cámaras con la actriz.
La serie ha mostrado cómo fue la despedida de Úrsula Corberó tras grabar la escena de su muerte, algo que ya vimos con Nairobi. Es por eso que es prácticamente imposible que vuelva con vida y solo la veremos de nuevo en la ficción en los flashbacks de los protagonistas.