La ficción de Álex Pina ha sido cazada en Portugal grabando nuevas escenas, donde aparecen Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre
La quinta temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. La ficción de Álex Pina está grabando en diferentes países la resolución final de la serie, pero por el camino ha ido dejando pistas que nos revelan como puede ser la conclusión. Y ahora, gracias a una filtración, hemos podido conocer el futuro de Río.
El personaje interpretado por Miguel Herrán ha sido, desde el comienzo de la serie, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel, gracias, en gran parte, a su relación con Tokio. Sin embargo, esta relación llegó a su fin en la tercera temporada, cuando Tokio decidió abandonar la isla donde permanecían ocultos.
Tokio y Río, una historia que no podía acabar bien
Desde el primer episodio, el Profesor advirtió a los atracadores que nada de relaciones personales, puesto que podían suponer un problema. Una norma que Río y Tokio no respetaron y ahora pagarán las consecuencias. Eso sí, con el paso de las temporadas ha sido el propio Profesor quien no ha respetado su propia norma.
Pero la relación de Tokio y Río ha sido diferente. Tokio ha hecho sufrir de sobremanera a Río, primero abandonándolo en la isla, donde finalmente fue capturado por las autoridades, algo que provocó que fuera torturado para que confesara la ubicación del Profesor y de sus propios compañeros de atraco.
La filtración de La Casa de Papel que acaba con Río
Ahora, mientras La Casa de Papel grababa en Portugal, Tokio ha sido grabada junto a Miguel Ángel Silvestre, quien se unirá a la serie en la quinta temporada. Pero no solo eso, sino que ambos han sido pillados grabando escenas en la que muestran una gran química, por lo que muchos han pensado que han comenzado una relación.
De esta forma, todas las esperanzas de Río de acabar con Tokio han quedado dilapidadas, puesto que finalmente esto no será así. Pero no solo eso, sino que hay quienes aseguran que Río morirá en la quinta temporada y que esta es la razón por la que no ha sido visto grabando estas escenas con Tokio.