La serie se prepara para una nueva temporada, la cual quiere tener el éxito de la primera
Outer Banks quiere tener el mismo impacto de su primera entrega y por ello comienza con un fichaje importante para ello. Esta producción, fue de las más destacadas en el catálogo de Netflix desde su arribo a la plataforma el 15 de abril de 2020. A partir de allí, ha generado toda una ola de grandes comentarios por parte de la crítica y de los fans.
Recordemos que el argumento de Outer Banks nos lleva a un grupo de jóvenes, quienes buscan al padre desaparecido de su líder. Ellos descubren en su camino a encontrar respuestas, un tesoro relacionado con John B. Durante ese viaje, se deberán enfrentar a conflictos internos y a un grupo rival con más poder monetario que ellos.
Outer Banks se refuerza para tener una segunda temporada de ensueño
La primera temporada de esta serie ha tenido una recepción increíble por toda la acción, aventura y misterio que imprime. Además, el tema de los personajes ha sentado bien en los distintos comentarios en redes sociales. Por ello, desde ya, Netflix trabaja en la segunda temporada, la cual se espera supere todas las expectativas.
Para lograr su cometido, Outer Banks necesitará conservar lo que un día emocionó al público. Una de esas cosas será el tema de las relaciones entre integrantes del mismo bando, como la de John Booker y Sarah Elizabeth Cameron. Además, tendrán que reforzar el reparto con grandes nombres con interesantes carreras.
Outer Banks presenta a su nuevo fichaje, la destacada actriz Elizabeth Mitchell
Es allí donde se ha confirmado que la actriz Elizabeth Mitchell, conocida por sus papeles en Lost y Once Upon a Time, será nuevo fichaje. Ella será la villana de la segunda temporada de Outer Banks, llamada Limbrey, quien de seguro causará más de un problema a los protagonistas y sus planes.
Limbrey es una nativa de Charleston, quien tiene un nivel de toxicidad increíble. Su principal amenaza, es que aparentará ser muy cortés en todo momento. Este fichaje sin duda, ha emocionado a muchos fans de la serie, quienes aseguran tener una nueva razón para seguir conectados con Outer Banks y su segunda temporada.