Es noticia:

Fermín pierde la cabeza en La que se avecina con nueva idea para el bar

La décimo cuarta temporada de La que se avecina volverá a contar con Fermín como una de sus grandes estrellas y ya sabemos cuál será una de las tramas del personaje

Debido al cambio de edificio, un nuevo negocio llegó a la serie: la cafebrería de Bruno. Este nuevo local, situado en los bajos de Contubernio 49, ha estado liderado por Fermín en La que se avecina. El espetero fue el elegido para ponerse tras la barra, pero lo cierto es que su idea de negocio dista mucho de la idea original de la del dueño. Una situación que ha generado conflictos entre ambos.

A pesar de esta situación, tanto el personaje interpretado por Fernando Tejero como el interpretado por Luis Merlo han conseguido ir solucionando sus diferencias. No obstante, en la décimo cuarta temporada sucederá algo que podría romper por completo la relación de Fermín y Bruno en La que se avecina.

Fermín Trujillo volverá a tener un papel destacado en La que se avecina
Fermín y Bruno tienen ideas diferente de negocio

La que se avecina tendrá una nueva idea loca de Fermín

La temporada 14 se está rodando actualmente y ya se han producido varias filtraciones. Una de estas filtraciones tiene relación directa con la cafebrería de Bruno, donde se celebrará un evento muy especial. Un evento que, salvo sorpresa, estará liderado por Fermín Trujillo y será algo totalmente nuevo en La que se avecina, pues nunca antes hemos visto algo así.

Tal y como hemos podido ver en las imágenes filtradas, todo apunta a que en la temporada 14 se celebrará un concurso de guantazos en la cafebrería. Así lo hemos podido deducir gracias a un atril donde se deja entrever un texto similar a ‘I Slam’. Asimismo, sobre el atril se encuentra un cuenco con magnesio, el cual estaría colocado para los que decidan participar.

Vicente tendrá un rol más protagonista

Asimismo, también hemos podido ver una de Vicente en la que aparece vestido con camisa y pajarita. Esta vestimenta no hace más que confirmar que algo ocurre, pues resulta muy difícil ver así al hombre cojín. Es por eso que una de las posibilidades que está sobre la mesa es que ejerza de árbitro en este concurso de guantazos.

Otra de las posibilidades que está sobre la mesa es que Amador será uno de los que participe en este concurso. No se sabe si será para impresionar a alguien, pero es el único vecino de Contubernio 49 al que le pega participar en algo similar. Ahora solo queda esperar, pero a priori la idea de Fermín será todo un éxito en La que se avecina.