La ficción de Mediaset cuenta con los personajes interpretados por Jordi Sánchez y Pablo Chiapella como grandes protagonistas, aunque no han confirmado su continuidad
La que se avecina ha conseguido consolidarse como una de las grandes series de España. A pesar de contar con un difícil reto, puesto que tenían que lidiar con la sombra de Aquí no hay quien viva, han conseguido conseguir una gran popularidad. Y todo gracias a personajes como Amador Rivas o Antonio Recio.
No hay duda de que, tanto el personaje interpretado por Jordi Sánchez como al que da vida Pablo Chiapella, son los dos absolutos protagonistas de La que se avecina. Ambos son los preferidos por los seguidores de la serie, puesto que su peculiar personalidad consiguen hacer las delicias de los espectadores.
El futuro de Amador y Antonio Recio en La que se avecina
Tras confirmar una nueva temporada de La que se avecina, muchos temen por el futuro de los dos protagonistas, puesto que Alberto Caballero anunció que habría muchos cambios. Pero no solo eso, sino que también hemos podido conocer que Jordi Sánchez grabará una nueva serie con Antena 3: Señor, dame paciencia.
Por su parte, Pablo Chiapella le confesó a Jesús Calleja que le gustaría hacer cine, pero que no cuenta con las suficientes oportunidades, puesto que está muy encasillado en el personaje de Amador Rivas. Algo que podría dejar de ocurrir si decide no mudarse con sus compañeros a la nueva comunidad de vecinos.
La falta de respeto de Amador que le acerca a Antonio Recio
Ahora, en uno de los últimos capítulos de La que se avecina, Amador falta el respeto a una empleada. Algo que ha propiciado las comparaciones entre él y Antonio Recio, quien siempre ha tenido un comportamiento lamentable con los empleados de Mariscos Recio. Algo que ahora ha ocurrido con Amador.
Y es que el personaje interpretado por Pablo Chiapella le ha comentado a una trabajadora que le huele el alerón, haciendo referencia al mal olor que desprende. Algo que ha propiciado las comparaciones de ambos personajes, quienes no han confirmado su continuidad para la nueva temporada, aunque es una de las prioridades de La que se avecina.