Es noticia:

Falsa redención en La que se avecina con la Fina de siempre

El personaje interpretado por Petra Martínez seguirá siendo igual que en Mirador de Montepinar

Con el paso de las temporadas, varios de los personajes que parecían tener un rol secundario en La que se avecina han ido aumentando su protagonismo. Este ha sido el caso de Fina Palomares, quien llegó a la serie en la octava temporada y desde entonces su relevancia no ha parado de aumentar. Tanto que fue una de las claves en la duodécima entrega, donde inesperadamente cambió de bando.

Y es que, como bien sabemos, Fina es la hermana del famoso moroso de las primeras temporadas. Un moroso al que por fin le pusimos cara y que pretendía hacer la vida imposible a sus antiguos vecinos. Para ello envió a su hermana a Mirador de Montepinar, aunque finalmente la jugada no le salió como esperaba, pues Fina lo traicionó y se puso del lado de sus vecinos.

La que se avecina Fina
Fina seguirá estando en contra de todos sus vecinos

Fina no cambiará en La que se avecina

Este cambio de bando totalmente inesperado hizo que la inmensa mayoría pensara que Fina iba a ser totalmente diferente en la nueva temporada. Y es que muchos esperaban que estuviera mucho más involucrada con los vecinos, especialmente con aquellos a los que conoce de Mirador de Montepinar.

Pero ahora hemos sabido que esto no será así. Fina seguirá teniendo la personalidad que siempre ha mostrado en La que se avecina, intentando hacer la vida imposible a sus vecinos, ya sean nuevos o viejos. No obstante, en esta nueva etapa de la serie tendrá especial fijación por una de las nuevas parejas.

La pareja a la que Fina hará la vida imposible

Cuando Telecinco anunció a sus nuevos personajes también nos explicó brevemente su historia. Gracias a esto hemos conocido que Maite tendrá nueva pareja en La que se avecina. Este no será otro que Alonso, un empresario de éxito adicto al trabajo que será interpretado por el actor Álex Gadea.

Pero su relación no será fácil, pues tendrán que convivir con innumerables problemas, siendo el más relevante el regreso de los hijos de Alonso cuando este recupere la custodia. Pero sus problemas no quedarán ahí, pues recientemente también hemos conocido que Fina tendrá especial fijación con ellos, intentando por todos los medios posibles amargarles la vida en Contubernio 49.