Es noticia:

Fabián se deja llevar por la pasión en Servir y Proteger

Acercamiento entre dos personajes de TVE revive el amor en la pareja

Ha habido un cambio de eventos dentro de Servir y Proteger, puesto que a pesar de los intentos de Fabián de olvidar a su ex pareja, no ha tenido buenos resultados. Ahora más que nunca el acercamiento entre ambos personajes está a punto de volver a conseguirse, teniendo en cuenta la conversación tan profunda que ambos han protagonizado.

Mientras tanto la investigación para descubrir al camello que adentra la droga dentro de la cárcel de Cerro Alto sigue en funcionamiento. Para ello Cata va a pasar a ser una pieza clave, ya que junto a Rebeca ha decidido contarle a la policía todo lo que sabe sobre una de las compañeras de celda, Vega. La cual está involucrada en el negocio.

Fabián en Servir y Proteger

La relación a la que no se puede resistir el psicólogo dentro del Distrito Sur

A pesar de la negación por parte de Fabián de sus sentimientos hacía Saúl en Servir y Proteger, parece que la cosa cambia su curso. Puesto que con el paso del tiempo el psicólogo se ha dado cuenta de que no ha conseguido olvidarle. Es por ello que tras finalizar una conversación, Fabián se deja llevar y acaba besando a Saúl.

Una noticia no demasiado agradable para Isidro, su padre, el cual estaba acudiendo a la consulta de Fabián puesto que no reconocía la condición sexual de su hijo Saúl. Al cual pilló teniendo una cita con otro chico en el Moonlight. Momento en el que acabó peleando con el mismo y siendo escoltado por la policía hasta la comisaría.

El beso entre el padre de Saúl y su empleado que no quiere que salga a la luz

Aunque se podría decir que ha habido un cambio de eventos. Puesto que algo extraño está ocurriendo entre Isidro y Boi, al cual ha acabado despidiendo de su tienda. Después de los eventos que han tenido lugar en ella. Tras el inesperado beso que ha tenido lugar entre ambos personajes de Servir y Proteger, con lo que acabará siendo chantajeado Isidro.

Hay que tener en cuenta que su mujer Noemí sigue sin comprender la situación. Ya que para ella este despido ha sido repentino, sin mucha explicación, aunque en realidad sí la tenga. Es así como la madre de Saúl toma la decisión de contratar de nuevo a Boi, estando el secreto a punto de ser destapado por todos los presentes.