Es noticia:

Fabián confirma sus sospechas sobre Saúl en Servir y Proteger 

El psicólogo del Distrito Sur a punto de acabar con su relación después de conseguir toda la información que necesitaba sobre los negocios ilícitos de su novio

La relación de Fabián y Saúl no va a acabar en buen puerto si la situación sigue igual de tensa en Servir y Proteger. Y es que, el psicólogo del barrio se ha visto obligado a tomar una decisión al respecto, puesto que ha conseguido toda la información que necesitaba sobre los trapicheos que ha estado protagonizando su novio por el barrio. 

Todos los negocios ilegales que Saúl ha estado siguiendo en los últimos episodios han sido mandados por su tío Lorenzo. Después de estar fardando de los productos de gran valor que ha podido conseguir gracias a este dinero, Fabián ha comenzado a sospechar de su novio en Servir y Proteger. Llevándose una gran desilusión tras enterarse de todo.

Fabián psicólogo de Servir y Proteger

Yolanda no consigue superar sus problemas del pasado 

A su misma vez, la situación de Yolanda en Servir y Proteger parece empeorar por momentos. La chica sigue sin poder superar los acontecimientos del pasado, por ello ha vuelto a recaer en el alcohol. Aunque ha intentado solucionar todos sus problemas con la visita constante a Fabián, estas no han dado resultados para la chica, quien sigue depresiva.

No siendo el único acontecimiento del que hemos podido ser testigos durante la semana. Sorprendentemente uno de los personajes del Distrito Sur ha vuelto al barrio, Miguel Herrera. El chico se encuentra tras el paradero de una joven nigeriana, la cual ha sido vista por última vez en los barrios del Distrito de Servir y Proteger.

La policía de Servir y Proteger comienza un nuevo operativo para dar con “La Sombra”

Mientras todo esto ocurre, la policía de Servir y Proteger sigue adelante con los nuevos acontecimientos que han tenido lugar en el barrio. En concreto hablamos del reciente robo de la espada samurai, realizado por “La Sombra”. Para dar con su paradero van a comenzar un nuevo operativo, con el objetivo de poder llegar hasta la espada.

Un camino que no va a ser nada fácil, sobre todo si se le suman los enfrentamientos que tienen los dos cabecillas del plan, Aiko y Durán. Estos dos agentes siguen sin llevarse bien, algo que veremos cambiar con el paso del tiempo, puesto que se van a percatarse del gran dúo que hacen. Aunque por ahora no se puedan ni mirar a la cara.