Yolanda contacta con un experto que puede ayudarles en el caso Argos
Servir y proteger emite el último capítulo de la semana en el que los protagonistas de la ficción vivirán un momento muy especial y todo porque Paty se marcha para siempre y Quintero realiza una extorsión a Jota. Un episodio que los seguidores estaban esperando con ansias y quedará grabado en sus corazones.
Así mismo cabe recordar que en el capítulo pasado de esta ficción española, los seguidores vieron como Paty, tras la conversación que tuvo con Carol y tras meditarlo mucho, cree que ha llegado el momento de dar un cambio absolutamente radical en su vida. Así pues, decide marcharse a India como cooperante.
Beatriz acude rápidamente al empresario para que le ayude a descifrar el problema
Jota, tras escuchar la conversación de Fernando Quintero y Beatriz, no puede evitar comportarse de una manera extraña. Eso hace que la dueña del Moonlight comience a sospechar. El joven termina confesando todo. No solamente que sabe que participaba en el negocio de tráfico de armas, sino también que es confidente de la inspectora Vega.
Beatriz, ante esta complicadísima y fuerte situación, decide acudir a Fernando Quintero. El empresario, al conocer toda la información, rápidamente ve una oportunidad más que perfecta para que Jota colabore con ellos. De esta manera podrían tener a la policía en el punto en el que ellos quisieran en todo momento.
La extorsión de Quintero en Servir y proteger traerá consecuencias
Iván y Miriam, parecen que han congeniado a las mil maravillas. El jefe de la UIT, tras la marcha de Lara, cree que es el instante perfecto para tratar de pasar página. Así se anima a salir con ella. Espe, no duda un solo segundo en detener al padre de Tina.
Por último, en el siguiente capítulo, todo cambia luego que tras saber que Jota está colaborando con la policía, Fernando Quintero extorsiona al chico para que le dé la información a Vega que él le diga. El joven se siente traicionado por Beatriz y comienza a sospechar cómo murió Bruno.