El póster de la familia amarilla está inspirado en el de Vengadores: Endgame
Tras viajar por el tiempo y el espacio en su serie en solitario, el Loki de Tom Hiddleston planea darse un paseo por Springfield al lado de Los Simpson. El dios del engaño será el protagonista del nuevo cortometraje con un capítulo increíble llamado; La buena, el malo y Loki.
La familia amarilla ha lanzado una imagen donde se ve el cartel de Vengadores: Endgame, con varios personajes convertidos en los superhéroes de Marvel como Lisa en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Furia, entre otros.
La aparición de Loki en Los Simpson será uno de los grandes estrenos de Disney
A diferencia de otros superhéroes, Loki sí aparece como una versión parecida a los personajes, pues el propio Tom Hiddleston pondrá su voz en este especial. Es el segundo corto temático de Los Simpson, pues el primero rindió tributo a Star Wars con Maggie Simpson convertida en protagonista de El despertar de la siesta.
En este especial, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión. Allí, Loki ocupa la posición en la que estaba Tony Stark en el cartel de Endgame. El dios del engaño será el protagonista de este especial, que sin duda, será visto por millones.
El actor protagonista de la serie habló de su papel y de su futuro con este personaje
Tom Hiddleston retomó su papel como el carismático Dios del Engaño que ha interpretado en hasta seis películas del taquillero Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, en esta ficción de seis capítulos marcada por los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. Así lo ha dejado dicho para dar un mejor contexto a los seguidores.
“No me cabe ninguna duda de que si me siguen permitiendo interpretar a Loki es porque el personaje significa mucho para muchas personas”. Afirmó Hiddleston mientras hacía un repaso por su trayectoria dentro de esta franquicia, que se extiende más allá de una década, durante la rueda de prensa de presentación de la serie.