El actor Lennie James habló de lo que espera en la serie y de su respectivo futuro
The Walking Dead ha sido sin duda uno de los grandes fenómenos de la última década, incluso su éxito se debe al personaje de Rick Grimes. La historia de zombis arrancó en la televisión a través del canal estadounidense AMC hace ya 10 años, pues recordemos que su estreno fue el 31 de octubre del 2010.
Sin embargo, su historia ya era conocida gracias a los cómics. Su creador, Robert Kirkman, inició en 2003 una serie de historietas de publicación mensual, dibujadas por Tony Moore y Charlie Adlard, en las que nos contaba la vida de Rick Grimes, un sheriff que resulta herido durante un tiroteo y termina en estado de coma.
El elenco de la serie encabezado por Lennie James es sin duda el éxito de la producción
Al despertar, descubre que el mundo ha sido arrasado en una especie de apocalipsis zombi y que no sabe dónde está su familia. A partir de ahí iniciará un largo periplo en su búsqueda mientras intenta sobrevivir a los ataques de los conocidos como ‘caminantes’. Sin duda, una gran historia que merece todo el éxito que tiene.
Pero la serie no es solo exitosa por Rick Grimes, sino también por Lennie James, quien apareció por primera vez como Morgan en la primera temporada y ahora es la estrella del spin-off Fear the Walking Dead, donde espera que su personaje pueda tener una reunión más con Rick Grimes.
El final de Rick Grimes en The Walking Dead podría incluir que sea al lado de Morgan Jones
Lennie James ha dicho que espera que su personaje de The Walking Dead, Morgan Jones, pueda tener algún cierre con Rick Grimes. Además. por medio de una entrevista el actor dijo que está de acuerdo con cualquier cosa que signifique que volverá a estar en compañía de su compañero Andrew Lincoln.
El actor, Rick Grimes ha estado ausente de la serie desde que desapareció en la temporada nueve, y la también estrella Norman Reedus ya ha pedido a Andrew Lincoln para que regrese para la temporada final de The Walking Dead, mientras que también protagonizará una película como parte de la franquicia.