Los clientes de la televisión de Euskadi podrán seguir antes que nadie la nueva temporada de la divertida y famosa familia amarilla
Los Simpsons siguen en pantalla. Y qué bien. Porque nuestros queridos amigos animados de Springfield vuelven con su extensa vida a las pantallas para estrenar la que será la temporada número 32, con la que seguiremos disfrutando de la familia amrilla más popular de la televisión. Algo de lo que Euskaltel se ha querido sumar.
Y esto es a través de la plataforma de contenidos televisivos vasca, donde en su esfuerzo por mantener los canales bajo demanda más populares del momento, como es la misma FOX, podremos atender y seguir de la mejor forma nuestros contenidos favoritos, como son Los Simpsons, de la que ésta nueva temporada se podrá seguir desde FOX.
Con Euskaltel tenemos una cita a las 22.00 horas con Los Simpsons en FOX
Con todo, tenemos una cita con el canal de suscripción desde Euskaltel, en la que estos nuevos episodios se pueden ver ya a partir de la noche del día 3 de agosto. Así, FOX estrenó capítulo doble la temporada número 32 de Los Simpson, regresando con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente.
Esto es noticia, no solo porque Euskaltel ha accedido a estos nuevos episodios, sino porque en la actualidad, en Estados Unidos está emitiéndose la temporada 31, que cuenta con 13 episodios, mientras que la temporada 32 iba a comenzar su emisión durante los primeros meses del próximo año 2021.
El equipo creativo de Los Simpsons han adelantado los nuevos capítulos previstos para 2021
Sea como fuere, parece que el equipo creativo de Los Simpson ha conseguido superar los envites de la situación pandémica y adelantarse en el calendario previsto. Un logro para la serie de animación más longeva de la televisión, con la que tendremos una cita muy divertida cada noche a las 22.00h.
Según lo conocido recientemente a partir de estos dos primeros capítulos, tendremos varias durnate esta temporada número 32, en la que la familia amarilla contará con la aparición de versiones alternativas de Homer, como una suerte de émulo del oso Yogui y hasta su transformación en una típica princesa de una película de Disney.