Una teoría ha salido donde se explicaría cuál sería la clave para salvar a este personaje
Los fanáticos de Stranger Things luego de presenciar la cuarta temporada de la serie han quedado con más preguntas que respuestas, pero especialmente con el personaje de Max. Y es que uno de los temas más comentados tras la llegada de la primera tanda de episodios, fue conocer qué destino tendría este personaje.
Cabe recordar que Max, personaje interpretado por la actriz Sadie Sink, fue marcada como la última víctima de Vecna para obrar su plan. Además, el cierre de la serie nos dejaba al pueblo de Hawkins, con una brecha extendida en la tierra abriendo un portal con el Upside Down.
La temporada 4 de Stranger Things dejó en muy mal estado a Max
Confirmando que finalmente Vecna no ha sido derrotado. Antes vivimos uno de los momentos más aterradores cuando Vecna prácticamente acaba con la vida de Max, dejándola en coma. De este modo, en unas declaraciones de Nora Felder la supervisora de sonido de Stranger Things, habló de una teoría con mucha polémica.
Allí, la supervisora demuestra que la música podría ser la razón por la que el personaje sigue con vida, además de poder estar ahí el secreto para que la joven vuelva en sí. Según la supervisora, el tema Running Up the Hill, podría capturar la desconexión emocional que Max siente de sus amigos.
De momento la música es la razón suficiente para mantener los personajes con vida
También explicó cómo la escena de Max escapando en el cuarto capítulo reveló su fuerza interior: “Lucha contra un demonio real como metáfora de la fuerza que necesitamos para conquistar nuestros propios demonios privados”, alegó la supervisora. A juzgar por las palabras de Felder, la canción de Kate Bush tiene poder para Max.
Se espera que la música siga siendo un punto de importancia en la serie. No sería raro ver a todos utilizando la canción favorita de Max, para intentar revivir al personaje. Muchos fans creen que el futuro de la franquicia podría conectarse con la novela ‘El Talismán’ de Stephen King y Peter Straub.