El actor José Luis Gil ha comunicado en redes sociales su futuro en la ficción de los hermanos Caballero tras el fin de Mirador de Montepinar
El futuro de La que se avecina sigue en el aire. La serie ya encara su recta final y así lo demuestran sus protagonistas. Y es que José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor en Mirador de Montepinar, ha colgado una imagen con Antonio Recio y Coque que confirma cómo será el futuro de la serie.
Desde hace varias semanas se está especulando con el futuro de La que se avecina. La serie cuenta con un gran número de seguidores que se niegan a despedirse de sus peculiares protagonistas. Sin embargo, ya ha sido confirmado el fin de Mirador de Montepinar y tan solo queda la posibilidad de una nueva ubicación.
La decisión final, en agosto
La serie de los hermanos Caballero aún no se ha manifestado al respecto. No obstante, La que se avecina sí ha confirmado que en agosto comunicarán cuál será el futuro de la serie. Todo parece indicar que continuará, pero que habrá grandes cambios, tanto en los personajes como en sus vidas.
La idea es encontrar una nueva comunidad de vecinos donde desarrollar una nueva trama e introducir nuevos personajes. Pero no todos los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán, puesto que muchos abandonarán la serie en busca de nuevos retos profesionales. Algo para lo que está preparado José Luis Gil.
El hasta siempre de Enrique Pastor
Tal y como ha publicado en su perfil oficial de Twitter, José Luis Gil ha dejado entrever su adiós definitivo en la serie. El actor, que ha sido uno de los protagonistas principales desde su etapa en Aquí no hay quien viva y posteriormente en La que se avecina, ha comunicado mediante una foto que deja ver su futuro.
En la imagen aparece junto a Antonio Recio y Coque, quienes aún no han confirmado su futuro. Ahora, habrá que ver como reacciona La que se avecina a la pérdida de José Luis Gil, quien siempre ha asumido un rol protagonista y ha sido pieza fundamental para el desarrollo de varias tramas.