La ficción encara una de sus temporadas más duras por la situación de algunos actores
La expectación en torno a la nueva temporada de La que se avecina es máxima, pero también sobre el futuro de personajes como Nines o Enrique Pastor. Personajes que podrían ausentarse de esta nueva entrega después de años siendo claves en la ficción. No obstante, una serie de infortunios así ha obligado a ello, aunque los espectadores no pierden la esperanza de ver a uno de estos personajes.
A quien no veremos de forma segura en esta nueva temporada es a José Luis Gil, pues sabemos que continúa recuperándose con su familia. Eso sí, pese a que por primera vez se ausentará de un episodio de La que se avecina, la serie ha querido dejar claro que las puertas seguirán abiertas para el actor para cuando considere oportuno regresar. No es para menos, pues es uno de los actores fetiche de los hermanos Caballero.
Nines, la gran duda de La que se avecina
En una situación similar se encuentra Cristina Medina, quien también está recuperándose de un problema de salud. No obstante, como hemos visto en sus redes sociales, su recuperación está siendo más rápida, por lo que su participación en estos nuevos episodios no se puede descartar. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, pues no la hemos visto en el set de grabación de La que se avecina.
Sin duda, su participación sería una gran noticia para los fans de La que se avecina, pues Nines es uno de los personajes más queridos. Pero por el momento habrá que seguir esperando, aunque en estos momentos todo apunta a que seguirá siendo una de las grandes ausencias de estos nuevos episodios. No obstante, al igual que en el caso de José Luis Gil, tiene las puertas abiertas de la serie para cuando quiera regresar.
Las bajas más significativas de La que se avecina
En una temporada, con muchos cambios, hemos conocido que varios de los personajes más importantes se ausentarán. Por el momento, los casos confirmados son los de Vanesa Romero, Víctor Palmero y José Luis Gil. Pero también destacan otros casos como el de Ricard Nkosi, Paz Padilla o Cristina Medina, quienes por el momento no se han pronunciado en redes sociales sobre la grabación de los nuevos episodios.
Ahora solo nos queda esperar, pero será una etapa cargada de cambios para la ficción, que tendrá un nuevo edificio. Algo que han utilizado para realizar importantes cambios en el elenco, situación que era necesaria después de tantos años igual. Es por eso que, salvo sorpresa, la décimo tercera temporada de La que se avecina será todo un éxito de audiencia, pues la expectación en estos momentos es máxima.