Es noticia:

Enfrentamiento en Infiel aumenta la sed de venganza de Gönul

Antena 3 da salida a nuevos intentos de represalia en su famosa serie turca

La famosa serie turca de Antena 3 sigue sumando espectadores con sus nuevas entregas. Es así cómo Infiel prosigue con sus episodios semanales, dónde Gönul acaparará gran parte de la atención, puesto que quiere venganza contra Asya, a la cual aún no ha conseguido superar.

Durante el transcurso de la semana pasada Infiel sufrió una serie de cambios en su trama. Así, fuimos testigos de cómo Asya comenzaba a satisfacer su venganza con el intento de destrucción del matrimonio entre Derin y Volkan. Puesto que quiere hacerles sufrir todo lo que ella tuvo que superar.

Gönul personaje en Infiel

Destruir a Asya objetivo principal de uno de los personajes de la serie de Antena 3

Gönul sigue con su intención de fastidiar a Asya. A pesar de la gran inversión económica que ha realizado para comprar parte de las acciones del hospital dónde trabaja Asya de Infiel, no ha conseguido avanzar mucho. A esto se le une las donaciones que ha realizado para ganar la presidencia de la fundación, la cual también ha perdido. 

Todo ello ha provocado que su fortuna decaiga considerablemente, es por ello que se produce un enfrentamiento con Derin. Quien le pide por favor que pare la batalla que tiene con Asya, puesto que ignorarla es la mejor forma de vencer. Algo que ha dejado claro Gönul que no va a consentir. 

Uso indebido del embarazo por parte de Ceren para interrumpir el matrimonio de Selçuk

Por otro lado, también veremos otros puntos de la trama como la casi luna de miel entre Nil y Selçuk. La cual se vio interrumpida por una llamada de Ceren, quien notaba molestias extrañas en su vientre por lo que le pidió a Selçuk que por favor le acompañara a visitar el hospital. 

Esto aumentó el enfado de Nil, quien mantuvo una conversación seria con Asya, donde afirmaba que pensaba que Ceren estaba utilizando su embarazo para manipular a Selçuk. Mientras Ceren disfrutaba de la compañía del padre de su futuro hijo, ya que se quedó en la clínica para cuidar de ella.