La plataforma roja se acerca al cierre del año presumiendo del rendimiento de sus originales
Cada semana, la plataforma de Netflix tiene un listado de las producciones que más han sido vistas. Es por eso que en los últimos días, se ha descubierto que la temporada 2 de Emily en París ha irrumpido haciéndose con el tercer puesto, por lo que cierra el triunfante podio.
Además, la comedia romántica encabezada por Lily Collins logró colar su primera temporada como lo penúltimo más visto en el top, demostrando que el interés de la gente por ponerse al día con las aventuras de su personaje en Francia. Luego de esto, la lista sigue recorriendo otras series y producciones.
La temporada 2 de Emily en París destronó a demás producciones de Netflix
Y es que La Casa de Papel se ha ido turnando en lo alto del top de Netflix desde noviembre. No obstante, el regreso de títulos ya contrastados ha puesto en jaque ese dominio hasta ahora inquebrantable, que finalmente se ha disuelto a base de hechizos y romances con acento francés.
The Witcher ha logrado ser la serie más fuerte cuya segunda temporada consigue finalmente ascender al primer puesto tras haber debutado en el segundo la semana anterior. Previamente, Geralt de Rivia se había afincado en segunda posición y así ha logrado intercambiar su espacio con el de La reina del flow.
La película de Leonardo DiCaprio ha logrado ser un verdadero éxito
Por su parte, Aquí no hay quien viva se sostiene dentro del top, lo cual deja de ser una sorpresa. La mítica comedia local lleva ocho semanas demostrando su atemporalidad, ya que su cuarta temporada lleva dos meses entre lo más popular. En el top también destaca La chica de Oslo.
Finalmente, la novedad más exitosa es No mires arriba, la película dirigida por Adam McKay que congrega a toda una constelación de estrellas en su elenco: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep, Cate Blanchett. Desde su debut el 26 de diciembre ha consumido 111,03 millones de horas.