Es noticia:

El Pueblo tira la casa por la ventana para convencer a Amaya

Los espectadores han provocado que Telecinco y los hermanos Caballero acuerden una cuarta temporada

El éxito de El Pueblo sería muy difícil de entender sin Amaya. El personaje interpretado por María Hervás ha sido clave en la tercera temporada, recibiendo gran parte de los elogios que ha recibido la serie. Es por eso que, salvo sorpresa, seguirá ligada a la ficción en los nuevos episodios.

Como han comentado los espectadores en redes sociales, han encontrado en Amaya a un personaje que engancha, puesto que también es uno de los que más ha evolucionado desde su llegada. Sin embargo, la popularidad que está alcanzando la actriz podría provocar un cambio radical en la serie.

Pueblo Amaya
María Hervás, clave para los planes de futuro de El Pueblo

Sitúan a Amaya fuera de El Pueblo

Después de que la cuarta temporada haya sido confirmada, todos los seguidores se preguntan si todos los protagonistas seguirán en los nuevos episodios. Esta es, a priori, la intención de los hermanos Caballero, quienes intentarán mantener un reparto que ha funcionado a la perfección en la temporada 3.

Pero, como ha pasado en anteriores ocasiones, es inevitable que existan bajas en la serie, pues para algunos de los actores será imposible compaginar proyectos. Y este es el caso de María Hervás, quien podría regresar a La cocinera de Castamar para su nueva temporada, que podría coincidir en tiempo con la serie de Telecinco.

La otra serie donde podría aparecer María Hervás

Del mismo modo, también destaca el hecho de que la actriz ya haya aparecido anteriormente en La que se avecina. Una serie que también dirigen los hermanos Caballero, quienes buscan nuevos vecinos para la temporada 13. Y María Hervás podría dar el salto a La que se avecina.

No obstante, por el momento no hay nada confirmado y, salvo sorpresa, María Hervás seguirá ligada a su papel de Amaya en El Pueblo. Pero es innegable que la popularidad de la actriz se ha disparado gracias a su gran interpretación, por lo que no le faltarán nuevos proyectos.