Es noticia:

El Pueblo repite estrategia con los fichajes de nuevos urbanitas

La serie se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Telecinco en los últimos años

El crecimiento de El Pueblo en la tercera temporada ha sido notorio y parte de esta culpa la tiene la llegada de nuevos urbanitas. Unos urbanitas que han dado un soplo de aire nuevo a la serie, que ha dejado grandes datos de audiencia a Telecinco, que no ha tenido otra que confirmar una nueva temporada.

Esta situación ha provocado que los fans pidan a través de las redes sociales es la llegada de nuevos urbanitas a Peñafría. Unos urbanitas que siempre generan problemas y nuevas tramas que parecen encandilar a los fans. Una petición que atenderán los guionistas de la nueva entrega.

Pueblo urbanitas
El Pueblo prepara grandes sorpresas para su nueva temporada

El gran problema de la nueva temporada de El Pueblo

Del mismo modo, ante el aluvión de peticiones que recibió Alberto Caballero tras la tercera temporada, este no ha tenido otra que confirmar una cuarta temporada. Una temporada, eso sí, que tardará varios meses en llegar, pues por el momento ni siquiera está escrita.

Pero, lo que sabemos gracias a Telecinco, es que la nueva temporada se emitirá en 2022. Pero los hermanos Caballero también tendrán que rodar la nueva entrega de La que se avecina. Algo que podría generar que una de las dos producciones se retrase más de lo previsto.

El Pueblo prepara la llegada de nuevos urbanitas

En este tiempo sin noticas sobre El Pueblo, muchos fans han comenzado a teorizar sobre los posibles fichajes de la serie. Unos fichajes que podrían estar relacionados con La que se avecina, pues los fans de las dos series han pedido un nuevo crossover entre ellas en sus próximos capítulos.

De esta forma, los nuevos urbanitas de El Pueblo podrían ser vecinos de Mirador de Montepinar. Esta fórmula ya causó sensación en la tercera temporada, aunque se desconoce si los guionistas piensan utilizar de nuevo este recurso. Sea como fuere, es una opción más que saben que gustará mucho a los espectadores.