Los primeros meses de 2023 parecen ser los destinados para estrenar los nuevos episodios
El Pueblo es una de las series más esperadas del año, pues los fans están expectantes por ver lo que nos tienen preparado para la temporada 4. Una temporada que ni siquiera estaba en los planes de Contubernio, que se decidió por desarrollar una nueva entrega gracias a la gran cantidad de peticiones que recibieron por parte de los espectadores, que habían quedado fascinados con la tercera temporada.
Sin embargo, y a pesar de que llevan meses grabando los nuevos episodios, por el momento no tenemos noticias sobre la serie. Las filtraciones se han reducido al mínimo y tampoco tenemos confirmación sobre el elenco que participará en la nueva entrega o sobre la fecha de estreno, la cual intriga a los fans.
El plan de El Pueblo para la temporada 4
Debido al éxito que consiguieron con su anterior entrega, se esperan pocos cambios en la cuarta temporada. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes.
No obstante, todo el mundo esperaba que con el comienzo de las grabaciones hubiera novedades sobre las bajas de la serie, pero esto no ha sido así. Por el momento todo se está tratando con mucho secretismo y apenas tenemos novedades. De hecho solo está confirmado que personajes como Mariajo, Moncho, Ruth o El Ovejas continuarán en la nueva temporada de El Pueblo.
¿Será baja la última gran estrella de El Pueblo?
Uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, todo parecía indicar que iba a seguir aumentando su protagonismo.
Pero por el momento no sabemos si estará o no en la cuarta temporada de la serie. En caso de no estarlo, sería una baja muy sensible para El Pueblo, pues había conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo. Ahora tan solo nos queda esperar a que haya confirmación oficial por parte de la serie, que apunta a que verá la luz en el primer semestre del próximo año 2023, ya que antes se estrenará La que se avecina.