Es noticia:

El Pueblo mete en un lío a Cándido con el hotel rural

La tercera temporada sirvió para inaugurar uno de los grandes proyectos de Peñafría

Cándido lleva siendo desde la primera temporada de El Pueblo uno de los grandes protagonistas. De hecho, a él le corresponde el honor de haber inaugurado el hotel rural de Peñafría. Un proyecto que llevaba años en la mente de los vecinos, pero que nunca se había podido llevar a cabo.

Como sabemos, el artífice de esta idea era Juanjo, quien quería sacar beneficio económico de este hotel rural. Pero tras entrar en la cárcel, fue Juanjo quien llevó a cabo la idea. Es por eso que, ahora que Juanjo ha salido de prisión, se espera un gran lío a causa del hotel rural.

Cándido Pueblo
Juanjo quiere hacerse cargo del hotel rural

El Pueblo se mete en un lío con el hotel rural

El objetivo del hotel rural no es otro que atraer a nuevos urbanitas a Peñafría y convertir al pueblo en un lugar turístico. Pero nunca mirando en el dinero, pues a la inmensa mayoría de los protagonistas no les interesa. Pero no es así con todos los vecinos de Peñafría.

Actualmente, en el hotel rural están trabajando Emilia y Laura, cada una desempeñando un cargo diferente. Mientras que Emilia es la recepcionista, Laura es la gerente del hotel rural. Pero podría dejar de serlo en la cuarta temporada, pues Juanjo tiene planes con el hotel rural.

Cándido, inmerso en un lío en El Pueblo

En la tercera temporada conocimos que Juanjo salió de prisión y ha regresado a Peñafría. Eso sí, lo ha hecho con un claro objetivo. Y es que, después de enterarse de la apertura del nuevo hotel rural, intentará hacerse con el cargo de gerente que actualmente ostenta Laura.

Esta situación generará una gran polémica en la cuarta temporada, puesto que podría provocar una gran tensión entre los vecinos. El gran perjudicado podría ser el propio hotel rural, puesto que Juanjo solo lo quiere para beneficiarse económicamente y no para atraer a turistas a Peñafría.