Es noticia:

El Pueblo coloca a Arsacio como gran protagonista en la temporada 4

El personaje interpretado por Vicente Gil lleva siendo desde la primera temporada uno de los grandes protagonistas

Arsacio es, indudablemente, uno de los grandes personajes de El Pueblo. La ficción ha crecido enormemente en sus últimas temporadas y gran parte de la culpa la tienen personajes como el interpretado por Vicente Gil, Santi Millán o Javier Losán, entre muchos otros grandes actores.

Y es que la ficción creada por los hermanos Caballero se ha convertido en una de las comedias más divertidas en los últimos años. Tanto que Telecinco ha confirmado una cuarta temporada para este mismo 2022. Es por eso que tendrá que comenzar a grabarse en los próximos meses.

Arsacio Pueblo
Arsacio intentará reconquistar a María

La fecha de estreno de El Pueblo, en el aire

No obstante, y a pesar de que Telecinco anuncio que este año habría nuevos episodios de la serie, por el momento ni siquiera ha comenzado a grabarse, como hemos comentado. Es por eso que muchos temen que su estreno no se produzca a finales de año, sino a comienzos del siguiente.

Y es que, además de grabar la cuarta temporada de El Pueblo, los hermanos Caballero también deben grabar la nueva temporada de La que se avecina. Una temporada que requiere de gran trabajo, pues han cambiado por completo el famoso decorado de Mirador de Montepinar.

Arsacio, la gran estrella de El Pueblo para su temporada 4

En los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión. Algo que ha dejado claro en reiteradas ocasiones, tanto por palabras como con hechos.

Sin embargo, pese a esta situación, Arsacio no se ha dado por vencido en ningún momento. Pero María tampoco ha cambiado de opinión. Es por eso que esta trama continuará en la temporada 4, la cual volverá a tener a la relación entre Arsacio y María como una de sus tramas principales.