El personaje interpretado por Empar Ferrer seguirá siendo muy importante en los nuevos episodios
El Pueblo sería imposible de entender sin un personaje como el de María. De hecho, fue uno de los más importantes de la tercera temporada, pues protagonizó una de las tramas más interesantes. Una trama que aún no ha finalizado, pues la serie ha querido alargarla hasta la cuarta entrega.
La actriz que interpreta a María se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Y es que personaje es uno de los que ha trascendido la pantalla, por lo que es esencial para la serie. Algo que el equipo productor sabe, por lo que la tendrá como una de las grandes protagonistas de cara al futuro de la ficción.
El Pueblo encumbra a María para la cuarta temporada
Tras todo lo sucedido en la anterior temporada, la historia del personaje no cambiará mucho. En la tercera temporada, la relación entre Arsacio y María cambió radicalmente. Pero, según dejaron entrever al final de la entrega, María tiene tomada una firme decisión.
Según todo parece indicar, María parecía tener bastante clara su decisión. El personaje ha decidido no volver a retomar su relación con Arsacio y ahora hemos conocido los motivos. Unos motivos que generarán graves problemas en Peñafría en los próximos episodios.
María mete a Peñafría en un lío
Como conocimos en la anterior entrega, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4 de El Pueblo, pues conocemos a Arsacio y sabemos que no se detendrá, pues tiene como objetivo reconquistar a María.
Por el momento, se desconoce la identidad del nuevo amor de María. Un nuevo amor que podría correr grave peligro, pues Arsacio está dispuesto a todo con tal de reconquistarla. Sin duda, está será una de las tramas más divertidas de El Pueblo en la cuarta temporada.