La líder de las tres chicas a la fuga espera lograr un atrevido objetivo
Coral, Gina y Wendy seguirán con su plan de fuga en la segunda temporada de Sky Rojo. La revolucionaria serie de Álex Pina regresará en julio con más capítulos trepidantes. Romeo, a través de sus matones de confianza, Christian y Moisés, persiguen por todos lados a las tres fugadas.
Refresquemos la historia. Esta se centra en las aventuras de Coral, Wendy y Gina que hartas del burdel donde fueron engañadas para trabajar, trazan un plan de huida. Se lanzan en busca de la libertad. Una huida accidentada, ya que están en una isla y son perseguidas por Moisés y Christian, los matones de Romeo, su proxeneta.
Coral tiene un plan de huida
El Club Las Novias es el lugar donde trabajan y donde se han conocido las tres chicas. Hartas de un vida en la que no se sentían plenas, deciden dar un giro radical y huir de un lugar en el que no eran felices. A pesar de las dificultades, Coral se erige como líder y tiene un plan.
Durante esta carrera de desgaste, afianzarán su amistad y así descubrirán que al menos estar juntas, les salvará de cualquier cosa. Para ello, no tienen ningún tipo de dudas y hacen todo lo posible por conseguir huir de un lugar en el que no habían sido felices. Coral se erige la líder, a pesar de tener un claro problema de adicción.
La segunda temporada el 23 de julio en Netflix
En la primera temporada hemos visto a estas tres mujeres luchando contra todo. Se trata de tres víctimas que quieren aislarse de algo que no les hace feliz, ya que sus sueños se han visto frustrados durante su estancia en el club. La amistad será la clave durante toda la trama de la producción.
Verónica Sánchez es la encargada de dar vida a Coral, una chica inteligente y educada que quieren emprender una nueva vida tras su traumática experiencia en el club. Tiene la necesidad de huir y para ello cuenta con la ayuda de sus amigas, necesitan desconectar cuando antes de todo lo que han vivido. La segunda entrega llegará el 23 de julio y en ella se espera que se resuelva la huida. ¿Tendrán éxito nuestras chicas?