Es noticia:

El motivo de Sam Heughan para abandonar ya Outlander

Los rumores no han cesado en los últimos meses

La séptima temporada de Outlander seguirá teniendo a Caitriona Balfe y Sam Heughan como grandes protagonistas. Los dos actores seguirán dando vida a Claire y Jamie, quienes se han ganado el cariño de los espectadores a lo largo de las seis temporadas que han emitido hasta la fecha. Sin embargo, como ocurre habitualmente, todo llega a su final tarde o temprano.

En el caso de Outlander el final parece estar cada vez más cerca, pues la trama se está alargando más de lo previsto y tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan quieren dar un paso al lado. Esto no será durante la séptima temporada, pues por lo que pudimos saber aún tenían contrato en vigor con la serie.

Outlander
La escena más impactante de la primera temporada tuvo consecuencias para Sam Heughan

¿Saldrán Caitriona Balfe y Sam Heughan de Outlander?

Sin embargo, una vez finalice la séptima entrega, todo son dudas. Los propios actores confesaron que una vez acaben tendrán que sentarse para ver si la historia de los libros de Diana Gabaldon sigue siendo tan buena para seguir contándola. Pero no será el único aspecto importante, pues también tendrán que hablar sobre su implicación con la serie y sobre su salario, entre otros muchos aspectos.

De este modo, existen muchas dudas sobre si ambos personajes seguirán en la serie en una hipotética octava temporada. La decisión recaerá en ellos exclusivamente, que tendrán que decidir si desligarse de unos personajes que les han dado tanto o si seguir interpretándolos hasta finalizar su historia.

El enfado de Sam Heughan con Outlander

Ahora, gracias a las memorias del actor que interpreta a Jamie, hemos conocido que ha habido momentos de tensión entre el equipo de la serie y él. Ha sido el propio Sam Heughan el que ha hablado sobre esta situación, llegando a confesar que se sintió traicionado por el equipo creativo de Outlander.

Todo sucedió durante la primera temporada, cuando tuvo que desnudarse para rodar la mítica escena con Jack Randall en la prisión. El actor consideraba que su desnudo no aportaba nada, pero aún así le hicieron desnudarse. Por suerte para él, estas escenas fueron eliminadas en postproducción, pero provocó la primera fisura en una relación que podría llegar a su final antes de lo previsto.