Así sería la manera en que Gi-hun podría vengarse de otros personajes además del líder
Como todos saben, cada uno de los personajes de El Juego del Calamar tienen mucha relevancia en la serie, y sin duda, serán de gran importancia para la temporada 2. Sin embargo, hubo algunos que se mantuvieron en misterio durante toda la historia y este sería el caso específico de los VIPs.
En El Juego del Calamar, había un grupo de hombres extravagantes que fungían como los patrocinadores del juego, y quienes estarán probablemente en la temporada 2. Con máscaras llenas de diamantes, oro y con forma del rostro de animales salvajes, los VIPs se reunían en una lujosa sala para ver cómo cada uno de los participantes iba perdiendo.
Los villanos de la historia surcoreana y su manera de pertenecer al juego siniestro
Y aunque no pudimos saber mucho de ellos, lo que más intrigó fue su rostro. Con esto, al único que se le logró ver el rostro fue a un magnate que tenía un particular interés por los jovencitos y por eso decidió llevarse al detective que se había disfrazado de mesero, a que lo atendiera en otros asuntos.
Cabe recordar que los VIPs eran todos originalmente clientes de Oh Il-nam y su firma financiera. En algún momento, aburridos de su vida de riqueza y lujo, se reunieron y crearon los juegos como una forma de entretenerse. Los VIPs utilizaron su capital para ayudar a financiar el juego, por lo que Il-nam y sus soldados tenían todo lo que necesitaban para configurarlo correctamente.
Con la futura llegada de la temporada 2 de El Juego del Calamar las condiciones podrían cambiar
A mitad del actual Juego de Calamar, todos los VIP llegaron a la isla para ver el juego en persona. Fueron recibidos por el líder, ya que Il-nam no pudo asistir a sí mismo. Todos los VIP observaron la séptima ronda del juego, en la que los 16 jugadores restantes tuvieron que cruzar un puente lleno de baldosas de vidrio templado.
Con todo esto, y como parte de la búsqueda de venganza de Gi-hun, puede encontrar una manera de obligar a los VIPs a probar su propia medicina. El destino de los VIP que sería de una manera un poco cruel, implicaría que se mezclaran con los otros jugadores y no disfrutaran de la ventaja financiera que tenían desde el margen.