La popular producción ha dejado mucho que desear en cuanto a algunos personajes
Peaky Blinders es de las grandes series inglesas, la cual ha generado un éxito tremendo en Europa y que en su llegada al catálogo de Netflix ha tomado mucha más fuerza en el resto del mundo, donde es de las más vistas y las que más causan expectativa luego de la finalización de cada una de sus temporadas.
Recordemos que este drama histórico nos lleva a la ciudad de Birmingham durante los años 20, donde se puede evidenciar el crecimiento de la banda familiar de gángsters encabezada por Tommy Shelby, la cual fue ganando fuerza con el pasar del tiempo. Este grupo criminal se caracterizaba por coser hojas de afeitar en sus gorras.
La serie no ha dado un buen manejo a los personajes secundarios
Peaky Blinders acumula un total de cinco temporadas y desde ya, los fans están pendientes sobre las nuevas noticias que puedan surgir por la sexta entrega, la cual tendrá como punto de partida los eventos presentados en el final de la quinta y que dejaron en vilo a varios personajes, uno de ellos, Tommy Shelby.
A pesar del éxito de la serie, hay muchos seguidores de la misma que de manera constante presentan ciertas quejas que tienen que ver con el manejo que se le da a algunos personajes secundarios, los cuales han tenido trascendencia en la historia, pero que desde la producción han decidido sacar de temporadas siguientes.
Los personajes que salieron de la serie generando malestar en los fans
Fue el caso de papeles como el de Freddie Thorne y Grace Shelby que salieron de la serie siendo un gran error por parte de la producción, ya que cuando estaban tomando más fuerza, se fueron sin alguna razón de peso. El primero a manos de la gripe española y la esposa de Tommy por cuenta de un asesinato, el cual aparte, tiene sumido al protagonista en depresión.
De esta forma, se evidencia que en Peaky Blinders dicen adiós a personajes que podrían tener una participación más extensa, o simplemente que se le puede dar un mejor manejo a la hora de sacarlos de la producción, con un argumento un poco más sólido y sobretodo convincente. Esto, teniendo en cuenta los diferentes comentarios de los fans de la serie en todo el mundo.