La ejecutiva de marketing de Chicago que se muda a terrenos parisinos tiene que tomar una de las decisiones más importantes de su vida profesional durante los nuevos episodios
Netflix sigue incorporando nuevas temporadas de las series que más triunfan en su cartelera. Esta vez le ha tocado el turno a Emily en París, la cual nos ha regalado la temporada 3 del vaticinio de vida por el que pasa Emily durante su estancia en París. Será aquí cuando tendrá que tomar una decisión importante respecto a su vida profesional.
La productora de Emily en París ha querido seguir con la tradición de publicar en Navidad, durante la temporada 3. Así lo vimos durante la primera temporada, y así lo volvimos a ver a la llegada de la segunda entrega. Por ello, no se descarta que la cuarta temporada, la cual ya está totalmente grabada, vaya a llegar a la pequeña pantalla en los meses de invierno de 2023.
La decisión crucial que Emily Cooper tiene que superar en la nueva temporada
Ha llegado a la pequeña pantalla la temporada 3 de la famosa serie de Netflix, Emily en París. De nuevo nos volveremos a adentrar en la vida de Emily Cooper, donde el nuevo triángulo amoroso, las fiestas y los dilemas que supera en el puesto de trabajo de Marketing, no cesan. Así, nos pondremos al día de cómo le ha ido la vida a la estadounidense.
Durante la nueva temporada, en el ámbito de trabajo, Emily tendrá que hacer frente a una de las cuestiones más importantes de su vida profesional. Todo ello debido a la oportunidad que se le presenta para crecer profesionalmente en otro lugar. Así, deberá decidir rápidamente si quiere seguir adelante con la nueva aventura, o permanecer en París con su fiel mentora.
Resumen de la trama principal en la que basan la serie de Emily en París
La famosa serie de Netflix, Emily en París, se basa en una comedia romántica centrada en la vida de Emily Cooper, la cual presentó su primera temporada en el año 2020. Así, la trama está ambientada en París, como su propio nombre indica, donde la joven se marcha en busca de nuevas aventuras después de la concesión de un puesto de trabajo en el país del amor.
Es así como mete todo en una maleta y se marcha de Chicago a París, con un contrato estipulado para un año. Al comienzo de su experiencia en su nuevo puesto de trabajo, no todo es como esperaba, puesto que los empleados no la tratan de manera cercana y amable. Una confianza que tendrá que ganarse con el paso del tiempo, tal y como vemos en la primera temporada.