Es noticia:

El espectacular fichaje que busca House of the Dragon para la temporada 2

Un reconocido actor podría aparecer en la segunda entrega

House of the Dragon ha sido todo un éxito, pues su primera temporada ha conquistado a todos los fans de Juego de Tronos y ha conseguido sumar a otros tantos. Sin embargo, la serie no quiere conformarse con el éxito conseguido en esta entrega, sino que quiere más. Es por eso que ahora está sonando con fuerza un nombre que podría unirse al elenco de la ficción de HBO en la segunda temporada.

Para esta segunda temporada aún falta mucho tiempo, pues se estima que en estos momentos falta un año y medio para que podamos seguir disfrutando de la historia de la Danza de los Dragones, que continuará en 2024. Pero, en caso de conseguir este fichaje, la serie se garantizaría otro exitazo.

House Dragon
Henry Cavill podría pasar a HBO tras finalizar su trabajo en The Witcher

El fichaje que suena para House of the Dragon

Por lo que hemos podido observar en los últimos días, el actor que ha sido vinculado con la serie es Henry Cavill. Se trata de un actor muy famoso, pues fue el encargado de interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher. Sin embargo, ya sabemos que su etapa en la ficción está cerca de terminar.

Henry Cavill no seguirá interpretando a Geralt de Rivia tras la tercera temporada, por lo que buscará otros proyectos. Y uno de esos proyectos podría ser House of the Dragon, donde encajaría a la perfección. De hecho, ya lo hemos visto con una cabellera larga y de color rubio platino, por lo que no resultaría difícil de imaginar en los Siete Reinos.

El personaje que interpretaría Henry Cavill en House of the Dragon

Indudablemente, el personaje que interpretaría el actor sería un Targaryen. De hecho, ya hay un nombre sobre la mesa al que el actor daría vida. Este sería Aegon III, el hijo mayor del matrimonio entre Rhaenyra y Daemon. Su importancia en la serie será máxima, pues sabemos que acabará sentándose en el Trono de Hierro.

No obstante, también hay quienes lo ven interpretando a uno de los jinetes que Rhaenyra buscará para montar a los dragones que tienen los Targaryen de su bando. Dragones que serán montados por bastardos que se han prestado voluntarios y que acabarán teniendo una importancia mayúscula en la serie. Ahora solo nos queda esperar para ver si finalmente Henry Cavill acaba consiguiendo un papel en House of the Dragon.