Un conocido personaje de la serie regresó en el último capítulo para hacer un cameo, pero muy pocos espectadores se percataron de su presencia
The Walking Dead puso el punto y final a su historia hace ya varios días, pero sigue dando de lo que hablar. Y así seguirá durante mucho tiempo, pues ha terminado la serie principal, pero aún hay muchos retos por delante. Retos como las precuelas que lanzarán en los próximos años sobre personajes como Daryl, Negan, Maggie, Michonne o Rick, además de otras sorpresas que tienen preparadas.
Una de estas sorpresas podría ser la participación de otros personajes principales de la serie, quienes llevan tiempo en paradero desconocido o quienes simplemente no han sido anunciados por el momento. Algo que ya ha sucedido en esta última temporada de The Walking Dead, en la que ha participado un mítico personaje que ha reencontrado a los fans con el pasado de la serie.
El personaje de The Walking Dead que estuvo en el último episodio
Como todo fan de la serie sabrá, los grandes protagonistas de la temporada final fueron Daryl, Negan, Maggie, Judith y Carol, entre muchos otros. Personajes que llevan varias temporadas en la serie y que son muy queridos por los fans. Pero no fueron los únicos, pues además de los villanos también contamos con el regreso de Rick y Michonne.
No obstante, aún hay una sorpresa más. Y es que The Walking Dead tenía preparada una sorpresa más. Esta sorpresa era la participación de Chandler Riggs, quien interpretó a Carl desde la primera temporada hasta su muerte. Sin duda, una grata sorpresa para los fans, que han vuelto a disfrutar de uno de los personajes favoritos.
Así fue el regreso de Carl a la serie
Como hemos comentado, muchos fueron los que no se percataron de la participación de Carl en el último episodio de la serie. El actor no aparece como protagonista y ni siquiera tiene un plano para él. Y es que aparece en segundo plano, haciendo el papel de habitante de Hilltop. Pero no solo eso, sino que además se encuentra bien cubierto.
Según hemos podido ver, el personaje se encuentra oculto bajo un gran sombrero, por lo que resulta difícil identificarlo. Pero no hay dudas de que ha sido Chandler Riggs quien ha participado en la serie, pues ha sido él mismo quien lo ha confesado en redes sociales. Ahora solo queda esperar a las precuelas de The Walking Dead para conocer si también tendrá un papel, aunque tendría que ser mediante flashbacks.