La serie dirigida por Tim Burton pasa a ser viral en una de las plataformas mayormente conocidas por sus vídeos cortos que marcan tendencia
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por las usuarios de internet, siendo a su vez una de las mejores plataformas para conseguir hacer viral tus nuevos proyectos. Esto es lo que ha ocurrido con la serie de Miércoles, donde no esperaban que el baile que aparece en uno de sus capítulos se convirtiera en toda una esencia.
Como ya pudimos conocer hace unos días, el éxito no se ciñe sólo a su baile viral, puesto que las visualizaciones de la serie han alcanzado incluso a las más conocidas, como Jeffrey Dahmer. Lo que supone, que de seguir a este paso, conseguirá alcanzar a una de las series más vistas de Netflix, Stranger Things. Haciéndose así con el primer puesto de la plataforma.
La fuerza de TikTok para hacer viral las escenas más famosas de las series
Miércoles, la serie de Tim Burton basada en la pequeña de la Familia Addams, ha sido todo un éxito en Netflix. A las pocas horas de su estreno, ya se había situado entre las primeras posiciones del ranking que ofrece Netflix sobre las series más vistas del día. Algo que no pilla de sorpresa a los fanáticos del director, puesto que conocen de sobra el contenido entretenido que siempre genera.
Aunque lo que no esperaban es que el baile de Miércoles que ha coreografiado la propia Jenna Ortega pasara a ser viral en TikTok. Así, desde el nacimiento de la serie, hemos podido ver como los fanáticos han aprendido los pasos para capturar la tenebrosa coreografía. Dando un paso más allá, para todos aquellos que incluso han invertido tiempo en la vestimenta.
Las nuevas actualizaciones que TikTok quiere incorporar en unos meses
TikTok es una de las redes sociales más jóvenes de internet, pero que ya tiene un peso de renombre entre sus competidores. La red social que se basa en vídeos cortos es capaz de viralizar canciones que llevan años sin aparecer por la radio. Algo que pudimos observar con la nueva tendencia que se dió gracias a la canción de Rasputín o Break My Stride de Matthew Wilder.
Así, al igual que el resto de las competidoras han querido avanzar en su formato, dejando aparecer el vídeo de larga duración. Al parecer, la plataforma quiere hacerle competencia directa a YouTube. A su misma vez, también contará con la aparición de un botón para poder ver el vídeo en formato vertical, al igual que otro de pausa y una barra para adelantar el vídeo.