El personaje salió de una forma que no fue bien recibido por todos los fans
The Good Doctor es una de las grandes series del género drama médico que han podido ganar terreno en el último tiempo y la cual debido a su historia ha generado un impacto importante en muchos fans alrededor del mundo, quienes se impresionan con la actuación de Freddie Highmore en el papel del Dr. Shaun Murphy.
Y es que el personaje que interpreta Freddie es el centro de la serie. Recordemos que él es un joven cirujano que sufre de autismo y síndrome del sabio, quien desempeña sus funciones en el prestigioso San José St. Bonaventure Hospital, donde a diario tiene que lidiar con situaciones complejas.
La salida del Dr. Neil Meléndez fue un golpe muy duro para los seguidores de la serie
Esta exitosa producción actualmente cuenta con tres temporadas, acumulando 56 episodios, donde los fans han podido evidenciar distintos hechos importantes en la misma, como la llegada de nuevos personajes y la salida de otros tantos, generando a su vez una gran cantidad de comentarios, tanto favorables como a manera de crítica.
Uno de los escenarios más complicados para la serie, comenzó cuando la producción decidió darle fin al papel del Dr. Neil Meléndez, ya que fue uno de los personajes más queridos por los fanáticos. Su deceso ocurrió luego de que un terremoto afectara al San José St. Bonaventure Hospital, allí quedó el doctor en un hecho que conmocionó a propios y extraños.
Los fanáticos de The Good Doctor esperan que no hayan más bajas para la T4
A raíz de ello, muchos seguidores de The Good Doctor se han preocupado por el rumbo que podría tomar la serie, ya que no tuvo mucho tacto al acabar con un papel que estaba tomando cada vez más fuerza y a pesar de lo emotiva que fue su partida, causó rechazo, ya que con ello, otros personajes también podrían tener la misma suerte.
Y así sucedió, ya que la Dra. Carly Lever tampoco hará parte de la serie para la cuarta temporada, siendo otra de las bajas sensibles de la producción en su cercano regreso. Los fans están muy expectantes y esperan que no se presenten más salidas, ya que todo se complicaría aún más luego del adiós del Dr Meléndez.