Es noticia:

Durán pasa a la acción en Servir y proteger tras confesión de Quintero

Rubén descubrió que la inspectora Vega y Víctor Salas planean su muerte

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en todo el país, y no es para menos, pues ahora, Durán ha decidido acorralar a Vega. Sin duda, un momento muy tenso para todos. 

Pero antes cabe recordar que en el anterior capítulo, los seguidores de la serie han sido testigos de como Néstor Cepeda y Lidia han decidido cerrar el caso de Josele, al descubrir quién fue el culpable del atropello. Durán, por su parte, ha interrogado a Martina respecto a la misteriosa desaparición de Rubén.

Servir proteger Durán
El inspector sigue tras Vega

Olga ha anunciado a sus padres su llegada a Madrid, pero sin más detalles

Sin embargo, el próximo lunes en Servir y proteger se emitirá un nuevo capítulo en el que por fin, Iker vuelve de Valencia con Leo. Luna y él pasean con el pequeño por la plaza cuando se encuentran con Quintero, quien se acerca a su nieto muy cariñoso ante la mirada incómoda de Iker.

Más tarde, el agente confiesa a Miralles que no puede permitir que Quintero se acerque a Leo, ya que no quiere ponerlo en peligro. Por otra parte, Olga contacta con sus padres para anunciarles su inminente llegada a Madrid, pero no les aclara cuál es el verdadero motivo de su vuelta.

Las sospechas de Durán en Servir y proteger tiene preocupados a todos a su alrededor 

De este modo, Durán pone al tanto a Claudia de sus sospechas sobre Vega. El inspector ha tanteado a su compañera y cree que lo que le dijo Quintero es cierto. Bajo la supervisión de Miralles, Durán comienza a investigar las posibles relaciones entre Martina, Rubén, Víctor, Quintero y Vega.

De este modo, algunos temas pendientes comienzan a encajar. Mientras tanto, Vega comparte con Víctor los últimos movimientos de Quintero: ahora es ella quien está en el punto de mira de la policía. Por ahora, no te puedes perder ni un solo episodio de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española.