Es noticia:

Durán molesto en Servir y Proteger al descubrir las mentiras de Carol

La presión del policía de TVE va aumentando a medida que pasan los episodios

Durán, uno de los policías principales de Servir y Proteger, se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir las mentiras de su mujer Carol. Sumándose así a la creciente presión que está soportando el comisario debido a los sucesos que se están dando recientemente dentro del barrio de la serie de TVE.

Mientras tanto, debido a la falta de personal a la que se está sometiendo la comisaría del Distrito Sur, un nuevo personaje ha llegado a las inmediaciones, Ismail. El cual no ha comenzado de la mejor forma posible en su nuevo puesto de trabajo, teniendo que esforzarse un poco más para conseguir el respeto de todos los presentes.

Durán en Servir y Proteger con Carol

Lorenzo hace que los celos del policía del Distrito Sur salten por los aires

El policía Durán no está pasando por el mejor momento en Servir y Proteger, después de descubrir lo que realmente estaba haciendo su mujer cuando le dejó plantado durante su cumpleaños. Lo que ha hecho saltar las alarmas del chico, en la misma cantidad que sus celos, puesto que se encontraba con el recién llegado, Lorenzo.

A todo ello se le suma la reciente presión que se está ejerciendo sobre él al pasar a ser el cabecilla de la comisaría. Puesto que Miralles ha desaparecido, mientras que Bremón ha sido asesinado por El Fantasma, del cual aún siguen buscando el paradero. Unido así al reciente robo del maletín con contenido altamente radioactivo.

El hermano de Isidro vuelve a estar metido en el centro de otra relación de pareja

Aunque los problemas de pareja no acaban aquí, puesto que la novia de Gael, la abogada Julia tiene miedo de que su novio esté de nuevo metido en líos. Puesto que ha confiado en una persona que acaba de llegar al barrio para acabar con la deuda que tenía pendiente junto a la familia de Saúl. Sin saber que se trata de uno de los personajes más peligrosos.

A pesar de que Julia no sepa el paradero de esta persona, Gael sabe a la perfección que ha sido Lorenzo, quien vuelve a estar metido en el centro del dilema de otra pareja. Y de quienes verdaderamente no conocen el negocio que se trae entre manos con Vega, la cual le está ayudando a meter droga dentro de la cárcel del Distrito Sur.