Uno de los personajes más malvados de la serie de Netflix causa impresión en los fans
Las Chicas del Cable es una de las series originales del gigante de streaming y la cual fue la primera producción original de la plataforma digital realizada en España. Se estrenó en 2017 mundialmente y acumula un total de cinco temporadas en las cuales todos sus fans se han podido emocionar con todo el drama que han podido encontrar.
Esta historia gira en torno a la vida de cuatro mujeres jóvenes que les cambia la vida el empezar a trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones en Madrid en el año 1928. Ellas comienzan a sentirse atadas de algunas formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.
La serie tuvo grandes cambios para su quinta y última temporada
Para la quinta temporada de Las Chicas del Cable hubo numerosos cambios, el más significativo de ellos fue la baja de Maggie Civantos y la inclusión de Denisse Peña, además de tener una entrega dividida en dos partes de cinco episodios cada una, la primera de ellas emitida en febrero de 2020 y la segunda en julio del mismo año.
Uno de los regresos que también fue novedad para la quinta temporada, fue la vuelta de Doña Carmen Benavides de Cifuentes, una de las grandes antagonistas de la serie y que había tenido un papel secundario en la primera parte de la mencionada quinta entrega, pero que para la segunda nuevamente fue protagonista.
Doña Carmen, un papel lleno de cosas malas y que impresionó en Las Chicas del Cable
Recordemos que el personaje de Doña Carmen Benavides de Cifuentes es uno de los que demuestra mucha maldad y odio, el cual ha logrado generar afecto en los fanáticos de la serie por eso mismo. Para la cuarta temporada regresa como la directora del campo de reeducación. Muchos ya la echaban de menos.
Incluso, hay seguidores de Las Chicas del Cable que hacen bromas en cuanto al personaje que interpreta Concha Velasco debido a todo lo malo que puede llegar a representar. En Twitter hay un comentario en particular que dice mucho de Doña Carmen: “imagínate que tu suegra sea Doña Carmen de Las Chicas del Cable”. Sin duda te podría amargar la vida de una manera increíble.