La temporada 12 está llevando al límite a los vecinos con la expropiación de sus casas
Como sabemos, la temporada de La que se avecina que actualmente está emitiendo Telecinco está tratando la expropiación de Mirador de Montepinar. Una expropiación que no acabará bien, pues los vecinos tendrán que mudarse forzosamente para la décimo tercera temporada de la serie.
Sin embargo, y pese a esta situación, los vecinos lucharán hasta el final por mantener sus viviendas. Quien más hincapié está haciendo en esta situación es Antonio Recio, quien en el último episodio elaboró un plan para que Mirador de Montepinar no pueda ser expropiado.
El plan de Antonio Recio en La que se avecina para salvar Mirador de Montepinar
Ahora que la amenaza está más cerca que nunca de producirse, Antonio Recio ha elaborado un nuevo plan. Este plan consiste en “descubrir” una fosa común enterrada en el jardín de Enrique Pastor. Una fosa común que estaría repleta de cadáveres de la Guerra Civil Española.
Pero para demostrar que esto es verdad, tendrán que conseguir restos óseos de humanos para enterrarlos en el jardín de Enrique Pastor. Y como no podía ser de otra forma, Antonio Recio ha propuesto robarlos del cementerio. Algo que el resto de vecinos ha aprobado en junta.
Antonio Recio lleva al límite su plan
No obstante, después de dar a conocer este falso descubrimiento y de ser entrevistado por la televisión, un historiador aseguró que deberían haber más fosas comunes por el lugar, pues era lo habitual. Es por eso que Antonio Recio ha propuesto robar más restos humanos para enterrarlos en otras ubicaciones.
Como sabemos, el plan no saldrá como esperaban. Y es que al final de la temporada 12 la mítica comunidad de vecinos será destruida. Eso sí, a cambio los vecinos obtendrán una importante suma de dinero por parte de Germán Palomares, quien será amenazado por su hermana doña Fina.