Los seguidores de la serie están a la expectativa de saber qué sucederá con Meredith
Después de varios meses de espera, y con un final de temporada 16 con más preguntas que respuestas, la temporada 17 de Anatomía de Grey llegó y lo hace a lo grande y más con un vistazo de Derek Shepherd. Además, que una serie dirigida por Shonda Rhimes, no podía dejar pasar la pandemia del coronavirus para presentarlo en sus primeras escenas.
Otras series recientemente estrenadas como This is Us o The Good Doctor también han incorporado la situación sanitaria actual a su trama y Anatomía de Grey no podía ser menos. No solo porque se trata de una serie centrada en cirujanos y otros profesionales médicos, sino porque durante sus 15 años de emisión, se ha caracterizado por tratar todos los temas de actualidad y sociales más importantes.
La gran sorpresa de Anatomía de Grey en la presente temporada fue el regreso del Dr Derek
Cabe recordar que en el final del segundo capítulo de esta nueva temporada podemos ver a Meredith desmayada en el suelo y, después, lo que suponemos que es un sueño o una alucinación de la doctora Grey se encuentra en la playa y, de repente, alguien la llama. Y sí, es Patrick Dempsey.
Como muchos sospechamos, nuestra protagonista de Anatomía de Grey contrajo covid-19 y al parecer su contagio no es cosa de juegos. Allí vemos a Meredith que se debate entre la vida y la muerte. Como buena doctora, ella lo sabe y no quiere exponer a sus compañeros al contagio, por lo que pide que la den de alta para recibir los cuidados en un hotel, situación negada por sus colegas.
Los síntomas de Grey afectada por el coronavirus ponen a los seguidores un poco alertas
Los síntomas de la protagonista aquejan cierta gravedad, hasta el punto de que le confiesa a Cormac que tiene miedo de descansar porque no sabe si se despertará. Para complicar más la situación, Bailey le dice a Meredith que debe cambiar su testamento. Sin duda, un capítulo demasiado triste para todos los seguidores.
Al final del episodio, vemos a Meredith corriendo en la playa de sus sueños hacia Derek. En su carrera tropieza y cae en la arena para escuchar la aterradora frase de su esposo fallecido: “Estaré aquí cuando estés lista”. Esperemos que nada malo pase a Meredith para así disfrutar de ella durante más temporadas.