El negocio de la línea 906 va creciendo y Casandra tiene la intención de contratar a alguien más
Como ya es normal, cada jueves los seguidores de la serie española, Cuéntame están al tanto de lo que pueda suceder en este capítulo, especialmente con Antonio. Sin duda, este ha sido el personaje que más ha gustado entre los televidentes que no se pierden ni un solo episodio.
Y es que bajo el capítulo ‘Cada corazón merece una oportunidad’ se vio una entrega en la que Antonio intentó continuar con su vida normal tras no haber pagado a ETA, y Mercedes trató de arreglar el desastre de la visita de Rocío Jurado. Fueron momentos de mucha tensión hasta para los protagonistas.
Antonio ha evitado en Cuéntame que Mercedes no se entere del dinero que estaba escondido
Por otro lado, Toni, intentó mejorar la relación con su hijo; Inés y Mike continúan con el documental sobre el sida; y María no encontró el dinero para pagarse el aborto. Por otro lado, Antonio tenía escondido el dinero para que no se enterará Mercedes e intentar seguir con su vida normal.
Así mismo, Mercedes tuvo una nueva oportunidad después del desastre de la visita de Rocío Jurado al taller. Toni también aprovechó una nueva oportunidad con su hijo Santi, que vuelve del extranjero pero, como siempre, prioriza su trabajo. Incluso, el tema Roldán siguió dando mucho que hablar entre los fanáticos.
Un documental sobre el sida ha sido un momento muy complicado para esta semana
De este mismo modo, y cómo si fuera poco, Deborah apareció en Moncloa para sorpresa de muchos. Todas estás historias son las encargadas de que no haya capítulo de Cuéntame Cómo Pasó que resulte siendo uno de los más vistos en su horario. Además, la vida de los protagonistas es el reflejo de los seguidores.
Por último, cabe recordar que Inés y Mike siguieron grabando el documental sobre el sida y han coincidido con Ariel Rot, que se interesó por lo que están haciendo. Mientras tanto, María no encontró adinero para pagarse el aborto y no quiso pedirle a Jorge porque él quiere tener el hijo.