Los próximos capítulos de la serie española traerán más sorpresas
Con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las mejores series españolas, donde los seguidores nunca se quieren perder ni un solo capítulo y mucho más ahora cuando Jota ha descubierto una importante información sobre Bea. Un momento y una semana llena de gran expectativa.
Además, cabe recordar que el pasado martes 26 de octubre los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1076 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Paty podría estar pensando en abandonar Distrito Sur. Una situación que podría resultar muy significativa no solo para los espectadores, sino para los protagonistas.
En Servir y proteger, Jota ha hecho un descubrimiento que pone a pensar a los seguidores
Luego de todo lo que pasó, llegó el capítulo 1077 de Servir y proteger y es entonces cuando todos observaron cómo Jota continúa realmente impactado tras haber descubierto una impactante y reveladora conversación entre Fernando Quintero y Beatriz. Algo que, desde luego, no esperaba y mucho menos los seguidores de la serie.
El joven, se ha dado cuenta de que la inspectora Vega estaba en lo cierto en cuanto a las sospechas que tenía sobre Beatriz. Jota ha descubierto que su novia estaba muy implicada en el negocio del tráfico de armas que Eva Velasco, su hermana, controlaba. Él confiaba en que no era así.
La estafa de Miriam ya está siendo investigada por Iván
Se trata de una información que impide que piense con claridad. El camarero del Moonlight no sabe si hacérselo saber a Vega o seguir encubriendo a su pareja. Además, no le sale tratar de normalizar su comportamiento frente a Bea, por lo que la hermana de Eva empieza a tener serias sospechas.
Iván, no ha tardado en conseguir dar con los responsables de la estafa que Miriam denunció. A pesar de que el caso se ha resuelto satisfactoriamente, los dos están de acuerdo en seguir viéndose. Espe, además, ha descubierto algo sorprendente: que el padre de Tina regresó a España hace unas cuantas semanas.