Un avance de los próximos episodios son claves para anunciar algunas novedades
Esta nueva semana para Servir y proteger ha traído a sus seguidores sus historias llenas de emociones y este sería el caso de Paty, quien confiesa que es víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales y le pide ayuda a Lara. Una situación muy complicada para sus protagonistas.
Además, la policía continúa tratando de frenar el problema de las drogas en el barrio, y es que una nueva sustancia muy adictiva está siendo manipulada entre los jóvenes. Una situación que ha provocado el aumento de la violencia, lo que aterra a los vecinos, que temen que Distrito Sur vuelva a llamarse “Kabul”.
Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yurina, una mujer que se dedica a la prostitución
De este modo, en comisaría se enfrentan al caso de Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante y del que han descubierto que se dedica a organizar falsos suicidios. Una investigación que lleva a Yolanda a confesarle a Carlos el motivo que le hace sospechar que su marido pudo ser una víctima.
Por otro lado, Paty descubre que está siendo víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales, por lo que pide ayuda a Lara. Todo ello mientras Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución. En su llegada se reencuentra con Quintero y con Lidia.
En Servir y proteger, Iván empezará averiguar quién está detrás de los ataques contra Paty
Sin embargo, en el capítulo de este 25 de agosto los seguidores verán que Sheila recibe una llamada de su madre. Yolanda pide permiso a Miralles para volver a investigar la muerte de su marido. Quintero ayuda a María a organizar una cena en La Parra. Iván averigua quién está detrás de los ataques contra Paty.
Finalmente, en el episodio del próximo jueves se podrá ver como, tras localizar juntas a Yarina, Hanna y Lidia se besan. Al mismo tiempo, Espe iniciará la búsqueda de Sheila, que se ha escapado. Andrea pillará a Jota traficando y le propondrá ser su confidente a cambio de no detenerlo.