Audiencia de TVE pendiente para ver cómo sigue la trama del intento de asesinato
El personaje de Hanna, el cual actualmente se encuentra en la cárcel de Servir y Proteger ha acaparado la atención de toda la audiencia con su intento reciente de asesinato. Una vez más, TVE consigue tener a todos los espectadores al borde del desmayo con los cambios de la trama más famosa de la cadena.
Aunque no son los únicos puntos a tener en cuenta en la trama que transcurre de esta serie, puesto que Francisco Hurtado ha sido finalmente eliminado cómo posible Fantasma. Y es que la policía ha descubierto que los detalles que él contó sobre todos los asesinatos los adquirió mediante su pasado trabajo, ya que era parte de la policía científica.
Intento de asesinato parado por Vega cuando descubre los mensajes ocultos de Elena
Vega se ha visto obligada a intervenir en un intento de asesinato ocurrido en Servir y Proteger, después de descubrir unos mensajes anónimos que mandaban matar a Hanna. Estos fueron descubiertos en el móvil de la nueva compañera, Elena, de la cual comenzaron a desconfiar antes de lo ocurrido.
Tras una larga investigación, la policía del Distrito Sur ha dado con el paradero del dueño del mensaje. Se trata del actual abogado de Falcón, el cuál encargó a Elena acabar con Hanna. A pesar de haberlo descubierto, seguirán investigando en caso de que pueda haber otro posible cómplice dentro de la cárcel.
Cata se ve envuelta en un nuevo conflicto con la llegada de un nuevo personaje a su vida
Esta semana Hanna y Vega no serán las únicas con movidas dentro de la cárcel, asi es cómo lo veremos cuando el ex novio de Cata le hace una visita no deseada para pedir un favor. Kiko le ha pedido a Cata que vuelva a pasar droga dentro de la cárcel, algo que no le ha pillado de sorpresa.
Las intenciones de Cata no van por ahí, por lo que se niega rotundamente ha llevar a cabo esa orden. Esto hace enfadar al chico, que finalmente opta por el chantaje para que Cata acepte. Es aquí cuando la estabilidad de Cata dentro de la cárcel empieza a tambalear, puesto que no sabe que hacer.