Máxima tensión en Distrito Sur ante la desaparición del mafioso
La serie policiaca más popular de España está a la orden con su capítulo 1105, Servir y Proteger sigue en lo más alto de la audiencia, y ahora con la desaparición de Ginés las emociones no van a parar. Y es que no es para menos ya que las historias que se están desarrollando allí empiezan a generar todo tipo de tramas y conexiones una con otra.
Fernando Quintero es el primero que empieza a sospechar sobre la desaparición del mafioso, y contacta con Vega para preguntarle si ella sabe algo. La respuesta es negativa, nadie sabe de él, pero lo más importante, muy pocos saben que el criminal murió. A raíz de ello, las vidas de Rubén y Martina dan un giro radical.
La desaparición de Ginés Pozo levanta la suspicacia de Quintero en Servir y Proteger
Vega aún sigue en cubierto y muy cerca del dueño del Moonlight, de hecho este la cita en su oficina para ver si puede extraer más información de Hugo Villalobos. Aprovechando la visita de la inspectora, Quintero le comenta a ella que se le hace muy extraño no tener noticias de Ginés Pozo. El empresario cada vez teme lo peor, y empieza a tomar precauciones.
Lo que no sabe Fernando, es que Rubén acabó con la vida del mafioso en complicidad con su esposa Martina. De hecho hay un segundo cómplice quien les ayuda a esconder el cadáver, así es, Víctor el amante de la mujer de Rubén y mano derecha de Quintero. Los tres le hacen creer al dueño del Moonlight que Ginés se ha marchado a Portugal.
La muerte de Ginés rompe con lo que quedaba de relación entre Rubén y Victor
No es un secreto que la relación entre Rubén y Martina ya se venía fracturando mucho antes de la muerte de Ginés. Incluso, más atrás de que la mujer conociera a Víctor e intimara con él. Si el matrimonio aún seguía en contacto era solo por el hecho de tenían que aparentar una relación para seguir con el negocio de la inmobiliaria.
Con la muerte del mafioso a manos de Rubén, Martina decide acabar del todo con su matrimonio y acto seguido toma todas sus cosas para marcharse de la casa. La chica quiere formalizar su relación con Víctor y mientras tanto se va a vivir a un hotel. Mientras tanto su futuro ex esposo ha quedado un poco traumado con la muerte de Ginés y teme por lo que pueda pasarle a él más adelante.